Samsung Galaxy Note 10

El Galaxy Note 10, junto con el Note 10 Plus, conforma parte de la gama alta de Samsung compuesta por la serie S y la serie Note. Históricamente también ha sido la gama menos económica dentro del catálogo de la compañía. Esto influye directamente en el precio de reparación de sus componentes. Componentes como la pantalla, cuyas características técnicas varían en función del modelo. ¿Cuánto cuesta cambiar la pantalla en el Galaxy Note 10? ¿Y el Galaxy Note 10 Plus? Lo vemos a continuación.

Cuanto cuesta reparar el Galaxy Note 10 y su pantalla

A la hora de reparar un terminal de la compañía surcoreana existen dos vías a las que podemos recurrir. La primera de ellas consiste en echar mano del servicio técnico oficial, al cual podemos recurrir a través del siguiente enlace:

El precio de reparación de la pantalla del Galaxy Note 10 en la tienda oficial es de 250 euros, cristal y LCD incluidos. Debemos de tener en cuenta que esta es la única vía que nos garantiza el uso de componentes originales: el resto de tiendas, a excepción de los distribuidores autorizados, harán uso de componentes compatibles, que incluirá en mayor o menor medida en la calidad final de los mismos.

Carga_galaxy_note_10_02

Si preferimos optar por una vía más accesible en cuanto a localización, Phone House ofrece esta misma reparación por 310 euros. Al tratarse de un servicio técnico autorizado, la empresa hará uso de componentes originales para reparar la pantalla del Galaxy Note 10.

En caso de optar por tiendas de terceros, como iRepair Phone, el precio de la reparación es de 280 euros, con garantía total de 6 meses. Se trata de una tienda afincada en Madrid con servicio de envío y recogida de 12 euros si realizamos la reparación desde cualquier parte de la península.

La última opción a la que podemos recurrir no es ni más ni menos que proceder con la reparación nosotros mismos adquiriendo la pantalla en eBay.

Cabe destacar que algunos de estos componentes se anuncian como originales. Desde tuexperto.com no podemos asegurar la autenticidad de ninguno de los artículos que enlazamos.

Cuánto cuesta cambiar la pantalla del Samsung Galaxy Note 10 Plus

todo pantalla

Si contamos con la versión mejorada del Galaxy Note 10, el precio de reparación en relación al modelo estándar crece tímidamente, al contar con un panel superior en resolución y tamaño.

En tienda oficial el precio es de 275 euros con el cristal y el LCD incluidos. Si optamos por Phone House, este valor crece hasta los 335 euros. Ambos con componentes originales y un periodo de garantía de 1 a 2 años, dependiendo de la tienda.

Otra opción es optar por tiendas de terceros, como la que hemos mencionado anteriormente. El precio con respecto al Galaxy Note 10 estándar se mantiene: 280 euros con garantía de reparación de 6 meses a los que tendremos que agregar otros 12 euros sin enviamos el teléfono desde cualquier parte de la península.

Si optamos por realizar la reparación nosotros mismos, el precio en eBay no difiere mucho del precio de la pantalla del Galaxy Note 10.

De nuevo algunos componentes se anuncian como originales. En ningún caso podemos asegurar que lo sean.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.