Conoce el precio del Samsung Galaxy S20, S20+, 20 Ultra y Galaxy Z Flip

¿Quieres comprar el último móvil de Samsung? Ya conocemos el precio de los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra, los tres nuevos buques insignia de la compañía surcoreana. Además del flexible Galaxy Z Flip. Estos tres modelos se pueden reservar en España a través de la página oficial de la compañía. Descubre aquí cuánto cuestan y en qué variantes de RAM, almacenamiento y color están disponibles.

La compañía ha querido lanzar en España las tres versiones de Galaxy S20. Por lo tanto, podemos adquirir el modelo normal, que tiene una pantalla de 6.2 pulgadas y triple cámara. También el S20 Plus, con una pantalla algo más grande y una cuádruple lente. Así como el Galaxy S20 Ultra 5G, que además de tener una cámara totalmente diferente a sus hermanos pequeños, también es compatible con redes 5G.

El Samsung Galaxy S20 se puede adquirir en dos versiones: con conectividad 5G o únicamente 4G. El precio de la versión 5G es de 1010 euros, mientras que la versión 4G cuesta 910 euros. Es decir, solo hay 100 euros de diferencia entre ambos modelos. En los dos casos con 512 GB de almacenamiento interno y disponible en color Gris, Azul y Rosa. El Galaxy S20 Plus también se puede comprar con o sin 5G. Si queremos redes 5G, tendremos que pagar 1.110 euros para la versión de 128 GB o 1.260 euros para la variante de 512 GB. Con 4G únicamente está disponible la versión de 128 GB a un precio de 1.010 euros. Disponible en Gris, Azul, Negro y Blanco.

El Samsung Galaxy S20 Ultra únicamente está disponible en versión 5G. La variante de 128 GB cuesta 1.360 euros, mientras que la de 512 GB asciende hasta los 1.560 euros. Además, solo está disponible en color gris. Con motivo del lanzamiento de los tres modelos de S20, Samsung ha añadido dos promociones para los primeros compradores. Por un lado, la posibilidad de recibir el terminal a partir del 9 de marzo. Además de llevarte unos Galaxy Buds+, los nuevos auriculares de Samsung, de regalo.

Precio del Samsung Galaxy Z Flip

Samsung-Galaxy-z-flip-8

Samsung Galaxy Z Flip, el móvil plegable de Samsung, también se puede reservar en España. En este caso nos encontramos con una única versión de 256 GB, que cuesta 1.500 euros. Eso sí, llega en color negro o morado. Es un precio muy interesante, teniendo en cuenta que el Galaxy Fold -que es el primer móvil flexible de la compañía- cuesta 2.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.