Nuevo procesador y Dolby Vision IQ para los LG NanoCell 4K de 2020

El mercado de los televisores es cada vez más interesante por la llegada de nuevas marcas y estándares a la industria. Tecnologías como el QLED o el OLED han logrado introducir algo de variedad a un mercado de por sí ya saturado. ¿El resultado? Dispositivos más económicos y competentes que hace algunos años. Fabricantes como LG cuentan en su catálogo con televisores con diferentes tecnologías y precios. En esta ocasión hemos hecho una selección con cinco ofertas en TV de LG por menos de 1.000 euros.

5 formas de aprovechar la Smart TV de LG durante el encierro

LG TV 55SM8500PLA, por 650 euros

televisor LG menos 1000 euros 0

¿Buscas un televisor con tecnología NanoCell? Este modelo de 55 pulgadas de LG cumple con las expectativas de sobra. El televisor dispone de un panel 4K Cinema HDR con certificación Dolby Vision y Dolby Atmos.

Además de contar con webOS como sistema operativo, el televisor es compatible con los asistentes de Amazon y Google. Por lo demás, el televisor integra un sistema de altavoces de 20 W, así como un procesador optimizado para mejorar la imagen a través de procesos basados en Inteligencia Artificial y Deep Learning. Su precio es de tan solo 650 euros en Amazon, donde además acumula más de 140 valoraciones positivas.

LG TV 65UM7100, por 700 euros

Uno de los modelos más interesantes de la marca. Primero, por su tamaño, de nada menos que 65 pulgadas. Y segundo, por sus especificaciones técnicas. Además de contar con un panel 4K con tecnología LED, es compatible con los estándares HDR Pro y HLG.

Al igual que el anterior modelo, cuenta con un sistema de sonido Ultra Sorround de 20 W y es compatible con Apple HomeKit, Amazon Alexa y Google Assistant. En otras palabras, no vas a echar nada en falta. Y todo por 700 euros en MediaMarkt.

LG TV 55NANO816NA, por 900 euros

Nos acercamos peligrosamente a la barrera de los 1.000 euros con uno de los televisores con tecnología NanoCell más completos del catálogo de LG.

Este modelo de 55 pulgadas cuenta con un panel con resolución 4K y replica la mayoría de funciones y características del modelo anterior. La diferencia es que dispone de una versión de webOS más actualizada (webOS 5.0 frente a la versión 4.5), así como una lista de conexiones más amplia. Cuatro puertos HDMI, dos puertos USB 2.0, un puerto RG45,  una salida de fibra óptica… Eso sí, solo es compatible con Alexa, el asistente virtual de Amazon.

LG TV 55UM7100ALEXA, por 440 euros

5 ofertas en teles de LG por menos de 1.000 euros que merece la pena mirar 1

Si buscamos una televisión barata de 55 pulgadas que además no se deje ningún detalle por el camino, este modelo se encuentra en oferta en Amazon por tan solo 440 euros. El televisor cuenta con un panel con una matriz LED con resolución 4K, sonido Ultra Sorround y webOS 4.5 compatible tanto con Alexa como con Google Assistant. Asimismo, es compatible con los formatos HDR10 y HLG para dotar de una experiencia cinematográfico a la imagen.

LG TV 70UM7450PLA, por 730 euros

televisor LG menos 1000 euros 1

El último modelo de LG que vale la pena considerar es este televisor de 70 pulgadas (sí, has leído bien, 70 pulgadas). Las características de su pantalla son muy similares a las del modelo anterior salvo por dos detalles: la tecnología 4K Active HDR para optimizar las escenas y la tecnología Ultra Luminance para dotar de más brillo a las escenas con colores vívidos.

Todo lo que debes saber sobre webOS 4.5, el nuevo sistema Smart TV de los televisores LG

También cuenta con Amazon Alexa y Google Assistant, así como un sistema de sonido Ultra Sorround de 20 W. En PCcomponentes podemos hacernos con este por tan solo 730 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.