Acer Predator Orion 3000, una torre gaming equilibrada de precio competitivo

Para los que buscan un ordenador potente pero no cuentan con un presupuesto tan elevado como para adquirir el Predator Orion 9000, Acer tiene en su catálogo una opción muy interesante. Se trata del Acer Predator Orion 3000, una torre de tamaño medio con un conjunto técnico muy equilibrado. Está equipado con los últimos procesadores de Intel, gráficas RTX de NVIDIA, un buen sistema de almacenamiento, mucha memoria y una conectividad a la última. Vamos a echar un vistazo a lo que nos ofrece la nueva versión del Predator Orion 3000.

Décima generación de procesadores Intel y gráfica RTX de Nvidia

Que sea algo más económico que su hermano mayor no quiere decir que no vayamos a encontrar un conjunto técnico potente dentro del Predator Orion 3000. Para empezar, está equipado con la décima generación de procesadores Intel Core i7, aunque también podemos encontrar una configuración con procesador Intel Core i5.

Acompañando al procesador tendremos hasta 64 GB de memoria RAM DDR4 a 2666 MHz. También configurable es el sistema de almacenamiento, con hasta 1 TB SSD NVMe y con la posibilidad de incluir dos discos duros de 3.5 pulgadas SATA3.

lanzamiento Acer Predator Orion 3000 ventana lateral

Para encargarse del apartado gráfico también tendremos varias opciones, siendo algunas de ellas muy potentes. Partimos de una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650, pero también podemos contar con una NVIDIA GeForce GTX 1660 SUPER, una NVIDIA GeForce RTX 2060, una NVIDIA GeForce RTX 2060 SUPER y hasta una NVIDIA GeForce RTX 2070 SUPER.

Para conseguir que todo este conjunto técnico esté fresco el Acer Predator Orion 3000 incluye dos ventiladores Predator FrostBlade diseñados a medida. Estos son capaces de gestionar con facilidad la entrada y salida de aire para mantener las temperaturas lo más bajas posibles.

Completan el conjunto técnico una conexión Killer E2600 Gigabit Ethernet, conectividad WiFi 6 con soporte MU-MIMO y una conexión Bluetooth 5.1. Así que, como podéis ver, tenemos un apartado de conectividad actualizado a la última.

lanzamiento Acer Predator Orion 3000 frontal

Por último, en cuanto a diseño, el Acer Predator Orion 3000 tiene un panel lateral opcional de cristal temperado con certificación EMI que muestra los componentes del equipo.

También nos servirá para ver la colorida iluminación RGB interior, ya que los comentados ventiladores Predator FrostBlade cuentan con un sistema de luces y además el equipo incluye una barra de luz vertical.

Precio y disponibilidad

lanzamiento Acer Predator Orion 3000 precio

El Acer Predator Orion 3000 estará disponible en España en agosto con un precio que partirá desde los 900 euros para su configuración más sencilla.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.