lg velvet 5

El pasado mes de abril, la firma surcoreana hacía gala de uno de los terminales más bonitos de su catálogo. Hablamos del LG Velvet, un teléfono orientado en un principio a la gama media con el aliciente del 5G. La compañía acaba de hacer oficial la llegada de este modelo a España, confirmando así su precio, la fecha de disponibilidad y la configuración de memoria con la que llegará a la península. De hecho, nosotros hemos tenido la oportunidad de probarlo durante algunos días, por lo que te recomendamos que permanezcas atento a la web para conocer nuestras primeras impresiones del terminal.

Esto es lo que ofrecen las teles 8K NanoCell de LG de 2020

Diseño elegante potenciado por las curvas y el 5G

El LG llega con un diseño basado en un chasis curvo de cristal y una trasera que se deshace de elementos recargados para albergar únicamente sus tres cámaras. La parte delantera del teléfono bebe de una pantalla de 6,8 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología OLED FullVision. Además de contar con protección IP68, el teléfono cuenta con la certificación militar MIL-STD 810G. Aunque lo que más destaca de su diseño, además de la estética de su construcción, es el peso, de tan solo 179 gramos.

lg velvet 4

En cuanto a la configuración técnica del LG Velvet, el teléfono cuenta con un procesador Snapdragon 765G, uno de los primeros procesadores de Qualcomm con 5G integrado. Viene acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

lg velvet 1

Por lo demás, el terminal de LG dispone de una batería de 4.300 mAh, así como un sistema de carga rápida Quick Charge 4.0+ y un sistema de carga inalámbrica. Además, integra un sistema sonido estéreo LG 3D Sound.

Triple cámara con una configuración de lentes estándar

El apartado fotográfico del LG Velvet está conformado por una configuración de lentes muy conocida. En concreto, el terminal se vale de tres cámaras de 48, 8 y 5 megapíxeles. Mientras que la primera hace las funciones de sensor principal, la cámara de 8 megapíxeles se vale de una lente gran angular par capturar escenas con un campo visual más extenso. El último sensor está destinado a mejorar el desenfoque del modo Retrato.

lg velvet 3

Si hablamos de la cámara delantera, LG ha optado por embutir una cámara de 16 megapíxeles con funciones de desbloqueo facial.

Precio y disponibilidad del LG Velvet en España

El LG Velvet estará disponible en tiendas oficiales a partir del próximo 26 de junio a un precio de 700 euros en su única versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Desde hoy hasta el próximo 25 de junio estará disponible en la tienda online de LG a un precio de 650 euros. Cabe destacar que la compañía incluye 5 años de garantía y soporte con la compra de todos sus smartphones, incluido el LG Velvet.

Ficha técnica

LG Velvet
Pantalla 6.8 pulgadas con resolución Full HD+ y formato 20.5:9
Cámara principal – Sensor principal de 48 megapíxeles
– Sensor secundario con lente gran angular de 8 megapíxeles
– Sensor terciario de 5 megapíxeles con profundidad de campo
Cámara para selfies Sensor principal de 16 megapíxeles
Memoria interna 128 GB
Ampliación A través de tarjetas micro SD
Procesador Qualcomm Snapdragon 765G
6 GB de memoria RAM
Baterí­a 4.300 mAh con carga rápida
Sistema operativo Android 10
Conexiones Wi-Fi 6, 4G y 5G SA y NSA, NFC, Bluetooth 5.1, GPS, USB tipo C…
SIM nano SIM
Diseño Metal y cristal con resistencia al agua y polvo IP68
Colores: negro, blanco, verde y rosa
Dimensiones 167,1 x 74,1 x 6,85 milímetros y 180 gramos
Funciones destacadas Protección IP68, sensor de huellas dactilares en pantalla, doble altavoz estéreo, USB tipo C, 5G SA y NSA…
Disponibilidad A partir del 26 de junio
Precio 700 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.