Esto es lo que debes saber sobre los televisores Philips OLED 800 que llegan en julio

Philips acaba de anunciar la integración de la tecnología DTS Play-Fi para todos sus televisores Android de este año. Este sistema promete llevar el sonido a todos los dispositivos compatibles de la casa para ofrecer una experiencia sonora uniforme de forma inalámbrica y sin pérdida de calidad en el audio. Los planes de la firma holandesa también incluyen los equipos de sonido del fabricante, los cuales comenzarán a actualizarse a partir de la segunda mitad de 2020.

Los nuevos televisores de Philips harán que te ahorres la barra de sonido

Lo primero, qué es DTS Play-Fi y por qué mejorará el sonido de mi televisor

Se trata de un estándar de audio multisala cuya principal característica se basa en la posibilidad de enviar el sonido a diferentes lugares de la casa a través de equipos compatibles. La diferencia de este estándar con respecto a otros reside en que no requiere de ningún tipo de cable, pues la conexión se realiza a través de la red WiFi con una latencia de apenas unos pocos milisegundos.

Qué es el DTS Play-Fi y en qué productos de Philips podrás encontrarlo 1

La otra gran diferencia se mide en términos cualitativos: DTS Play-Fi promete ofrecer audio sin ningún tipo de pérdida. Lo interesante del ecosistema de Philips es que todos los equipos se integran en uno solo para ofrecer una experiencia única. Televisores, dispositivos móviles, barras de sonido y altavoces se interrelacionan entre sí a la perfección para ofrecer una experiencia de entretenimiento completa sin complejas instalaciones ni tediosas configuraciones de software.

Qué televisores y equipos de Philips son compatibles con DTS Play-Fi

La firma europea ha anunciado que todos los televisores con Android de su catálogo presentados a lo largo de 2020 serán compatibles con este estándar. El televisor Philips OLED805 será el primer producto de la marca compatible con el estándar DTS Play-Fi. Posteriormente la actualización llegará al resto de modelos de este año.

En cuanto al resto de televisores de Philips, la compañía ha anunciado que todos los modelos con Android lanzados en 2019 recibirán una actualización a partir del segundo semestre de este año. Los equipos de sonido de la empresa (altavoces y barras de sonido) también recibirán una actualización de firmware a partir de la segunda mitad de 2020. Dicha actualización se lanzará de manera paulatina en los diferentes dispositivos de Philips, por lo que no es difícil establecer una fecha exacta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.