Atención al cliente de Carrefour: teléfono, contacto y correo de soporte 1

Carrefour, la cadena de origen francés con presencia en España, cuenta con decenas de tiendas y superficies en nuestro país. Por la situación sanitaria actual, la cadena ha puesto especial hincapié en su servicio de venta online. Lo mismo sucede con el servicio de atención al cliente de Carrefour. A día de hoy, el gigante francés ofrece más de una decena de métodos para ponernos en contacto con la empresa por cualquier problema o incidencia con algunos de sus productos o servicios. Teléfono, correo electrónico de soporte, chat en vivo, plataforma automatizada…

Número de atención al cliente de Carrefour

El servicio de atención al cliente de Carrefour vía telefónica se ofrece a través de un único número, el 914 908 900. El coste por minuto de este número es el mismo que el de cualquier llamada nacional, por lo que puede variar en función de la tarifa contratada. No es un número de pago, por lo que no tendremos que cargar con costes asociados.

En cuanto a la disponibilidad del servicio, la línea está habilitada de lunes a domingo de 9:00 de la mañana a 22:00 de la noche.

Correo electrónico de atención al cliente de Carrefour

Si optamos por contactar con Carrefour a través del correo electrónico, la compañía ha habilitado una serie de direcciones en función del tipo de consulta o servicio. Os dejamos a continuación con la lista de correos de soporte:

Chat y plataforma de soporte al cliente de Carrefour

Carrefour también ofrece soporte a través de su plataforma de asistencia. En dicha plataformas se da respuesta a varios de los problemas más comunes y se habilita un chat en tiempo real con un operador especializado. Os dejamos a continuación con la lista de plataformas habilitadas por la empresa:

Redes sociales de Carrefour

Al igual que la mayoría de superficies comerciales, Carrefour cuenta con presencia en Twitter y Facebook. Os dejamos con la lista de perfiles de la empresa en sendas redes sociales:

Twitter

  • Carrefour España: @CarrefourES
  • Carrefour Gaming: @CarrefourGaming
  • Carrefour Argentina: @carrefourarg
  • Carrefour Responde: @CRFresponde
  • Viajes Carrefour: @viajescrf

Facebook

  • Carrefour

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente