Huawei abre una nueva tienda física en Madrid con ofertas

Huawei continúa con su expansión de tiendas físicas tras el fin del confinamiento por el Estado de alarma, que se inició hace unos meses con el fin de evitar la propagación del Covid-10. En este caso, la compañía no ha inaugurado una tienda, sino que ha transformado uno de sus centros de servicio postventa en Madrid para convertirla en un Espacio Huawei. Es decir, una tienda donde no solo podremos llevar a reparar nuestro móvil, sino que también podremos comprar dispositivos y accesorios de la marca.

La tienda está ubicada en la calle Príncipe de Vergara 29, en Madrid. Mantiene su horario de 10:00 de la mañana a 20:00 de la tarde de lunes a viernes, y de 10:00 a 14:00 los sábados, cerrando los domingos. El espacio sigue siendo el mismo, con 100 m2. Salvo que ahora se ha habilitado con zonas para poder probar los productos de Huawei, comprar sus últimos terminales, tablets o relojes o adquirir accesorios, como fundas, cargadores etc. Por supuesto, también se mantiene el centro de servicio técnico, por lo que podrás llevar tu móvil, tablet o equipo Huawei para que lo reparen.

Descuentos por la compra o reparación de un móvil Huawei

espacio_huawei_madrid_01

Con motivo de la nueva transformación de este Espacio Huawei, la compañía ha activado diferentes promociones y ofertas. En primer lugar, los usuarios podrán ver al completo cómo se trabaja en este espacio gracias a las puertas abiertas durante los días 16, 17 y 18 de junio. Además, los 300 primeros asistentes a esta tienda durante hoy, día 16, podrán beneficiarse de un regalo. Por otra parte, aquellos que realicen alguna compra por un precio superior a 200 euros recibirán 20 euros de descuento adicional en futuras compras, tanto para gastar en tienda física como en la tienda online.

Por último, todos aquellos usuarios que lleven a reparar su móvil desde el 16 al 30 de junio, recibirán un protector de pantalla gratuito. Y si tu móvil no está en garantía pero necesita reparación, podrás beneficiarte de un 20 por ciento de descuento. 

Con el nuevo Espacio Huawei en la calle Príncipe de Vergara, ya son 3 las tiendas físicas que la compañía tiene en la capital española. En la Gran Vía madrileña se sitúa una de las tiendas Huawei más grandes del mundo. Mientras que la otra está ubicada en el centro comercial La Gavia.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.