Loewe TV (2)

Los lujosos y avanzados televisores de la marca alemana Loewe nos seguirán llegando desde su fábrica en Alemania. La marca, casi centenaria, tuvo un breve “impasse” hace meses antes de recibir una fuerte inversión del grupo Skytec y ahora nos llegan noticias de sus productos actuales y futuros. Entre ellos, vamos a ver llegar a finales de este año y de cara a 2021 nuevos productos de sonido. Loewe lanzará barras de sonido, altavoces Bluetooth y auriculares, que competirán con otras marcas de alto nivel, incluso se habla de una línea de móviles.

Televisores “Made in Germany”

Los televisores Loewe con sus espectaculares diseños y pantallas OLED van a seguir fabricándose en Kronach (Alemania). Allí se mezcla la fabricación más moderna de placas electrónicas con el ensamblaje artesanal para conseguir perfectos acabados. Los modelos actuales se han actualizado y usan nuevos paneles V20, y una renovada gama llegará a final de año.

Loewe TV (1)

Montaje de una Loewe en la fábrica de Alemania

Los modelos Loewe OLED Bild 3, 5 y 7 son los que se ofrecen en el catálogo actual y se montan en Alemania, por parte de 30 operarios especializados. Habrá otra línea de fabricación para los modelos menos altos de gama, que también se fabricarían en Europa con ingeniería Loewe. Pero actualmente toda la gama está disponible en los distribuidores, y su futuro está asegurado.

Hacia el futuro

En paralelo a la vuelta a la producción, Loewe ha creado un nuevo centro de investigación, diseño y desarrollo que también se ha establecido en Kronach. Allí trabajan 20 especialistas para impulsar el desarrollo de nuevos productos más allá de los televisores. Siempre centrándose en la calidad del diseño y su desarrollo, así como en la ingeniería y el saber hacer alemán.

Loewe TV (3)

Menú de un televisor Loewe

En palabras de Aslan Khabliev, Director General de la nueva Loewe Technology GmbH: “Estamos impresionados y motivados por la gran cantidad de comentarios extremadamente positivos de los últimos días y semanas. Esto lo hace aún más importante, ahora que realizamos grandes progresos en la construcción del negocio y con respecto al reinicio de la producción. Esperamos poder mantener nuestro calendario original, a pesar de la difícil situación actual del mercado, que nos afecta tanto a nosotros como a nuestros socios en el sector minorista. Pese a ello, nos mantenemos centrados en la cooperación con los distribuidores especializados. Trabajamos en soluciones para mantener a nuestros socios actualizados de manera transparente y proporcionarles el mejor apoyo posible“.

Un completo catálogo

Repasamos su gama recientemente, pero ahora tenemos confirmación de su futuro a corto y largo plazo. Los televisores Loewe empiezan con la serie Bild 1, con pantalla LED de 32, 43 o 49 pulgadas. Es el punto de entrada en el mundo Loewe con el mismo sistema operativo que sus hermanas más lujosas. Puede contar con disco duro (extra) para poder guardar programas y la electrónica saca el mejor provecho del panel LED. También cuenta ya con el sistema Mimi Defined que permite personalizar el sonido para cada oído: se acabó subir el volumen para entender los diálogos.

Loewe TV (2)

Loewe Bild 5

Las Bild 2 montan pantallas LED Ultra-HD de 43 o 49 pulgadas y además existen con pie de suelo, un paso más en el diseño. Con las Bild 3 llegan las pantallas OLED UHD en 55 y 65 pulgadas, los modelos de 43 y 49 son LED UHD, y entre otros avances incluyen doble sintonizador (permite ver un programa mientras se graba otro). La barra de sonido incorporada también es superior (80 W).

Otro paso da la serie Loewe Bild 5, siempre con pantalla OLED UHD (55 o 65 pulgadas) y un diseño extra fino (menos de 5 mm de grosor). Integran ya el disco duro y combinan metal y madera en su estructura. La cima del arte hecho televisión llega en Loewe con las Bild 7 y su pie motorizado o altavoz escamoteable de 120 W. Disponible en 55 pulgadas (OLED UHD por supuesto) puede protagonizar el salón mejor decorado imaginable.

Loewe TV (1)

Loewe Bild 7

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,