stuimeilibre es fiable comprar 1

Móviles, tablets, iPad, iPhone, televisores, consolas… Esta tienda española cuenta con cientos de artículos procedentes de distintas categorías. En Internet su fama es relativamente reciente. Precisamente por el precio ofrecido por Tuimeilibre en comparación con otras plataformas. Por ejemplo, podemos encontrar un iPhone 11 por 750 euros, unos 100 euros más económicos que la tienda oficial de Apple. Si optamos por el modelo Pro de 64 GB, el descuento es aún mayor, unos 130 euros. Pero, ¿es Tuimeilibre de fiar realmente? ¿Tienen garantía española sus productos? ¿Acepta PayPal? ¿Tiene servicio de atención al cliente? Estas y otras tantas cuestiones las resolveremos a continuación.

Este artículo se limita a recopilar la información de Tuimeilibre que hemos podido encontrar en Internet y no trata de reflejar la opinión del autor ni la opinión de la tienda.

Lo primero, ¿por qué sus precios son tan bajos?

Basta con echar un vistazo a la información de la web para conocer el porqué de sus precios. En concreto, la información que hemos podido encontrar en la página de Quienes somos dice lo siguiente:

«Somos mayoristas e importadores y utilizamos exclusivamente Internet para la comercialización de nuestros productos, por lo que los gastos de gestión, mantenimiento y personal se reducen al máximo, lo cual se traduce en precios muy bajo.»

Podemos concluir, por tanto, que la empresa opera como un importador mayorista, lo que le permite obtener precios más competitivos que los de un tienda orientada a la venta general de productos.

¿Es fiable comprar móviles en tuimeilibre? 1

A esto hay que sumarle que no cuenta con ningún tipo de establecimiento comercial, por lo que la inversión en infraestructura es prácticamente nimia.

Admite PayPal como forma de pago

Así es. La web de Tuimeilibre.com admite PayPal como método de pago sin ningún tipo de recargo asociado. ¿Qué quiere decir esto? Que ante cualquier problema con el artículo o el envío podemos recurrir a PayPal en caso de que la empresa no responda.

PayPal-04

Si Tuimeilibre no responde a la petición de PayPal, el servicio nos reembolsará la cantidad íntegra de la compra. De hecho, es uno de los métodos de pago más seguros que podemos encontrar en Internet.

Sus productos tienen 2 años de garantía

En lo que respecta a la garantía de los artículos vendidos en Tuimeilibre, la tienda ofrece 2 años de garantía. Tal y como establece la actual normativa europea, el primer año corre a cargo del fabricante del producto (Apple, Samsung, Huawei…), mientras que el segundo corre a cuenta de la propia tienda. No estarán cubiertas las averías producidas como consecuencia de un uso inadecuado, causa de fuerza mayor, instalación, manipulación o reparación por personal ajeno o no autorizado.

Cuenta con 14 días de desistimiento

Si tenemos algún problema con el producto en cuestión, la tienda concede un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Dentro de estos 14 días podemos tramitar la devolución del artículo sin ningún tipo de problema, según la legislación vigente.

Y servicio de atención al cliente

Aunque Tuimeilibre no cuenta con tienda presencial, sí que dispone de un servicio al cliente, servicio al cual podemos acceder por medio de diferentes vías.

Por vía telefónica podemos recurrir al teléfono 684384513 en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. También podemos recurrir a la dirección de correo electrónico [email protected] o bien al formulario de contacto que podemos visitar a través de este enlace. Si vivimos en A Coruña podemos consultar las oficinas de la empresa en la siguiente dirección:

  •  Calle Juan Flórez, 8 1ª Planta

Las opiniones de los clientes de Tuimeilibre son…

tuimeilibre es fiable comprar 2

Positivas en un 95,57% en más de 2.400 compras. Este dato puede ser consultado a través de la plataforma Revi.io en el siguiente enlace. La puntuación de la tienda es de un 9,4, con una nota media de 9,52 en los envíos, 9,14 en la atención al cliente y 9,55 en la calidad de sus productos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.