Las nuevas estaciones de trabajo Acer Veriton K pueden con cualquier tarea

En el mercado doméstico tenemos equipos realmente potentes. Los ordenadores pensados para, por ejemplo, el gaming suelen tener unas características técnicas que permiten realizar casi cualquier tarea con solvencia. Sin embargo, algunas tareas profesionales requieren de una capacidad de procesamiento que un equipo doméstico no es capaz de conseguir. Por eso tenemos estaciones de trabajo especialmente diseñadas para este tipo de tareas. Equipos como el nuevo Acer Veriton K, una estación de trabajo que llega con los últimos procesadores Intel Xeon y con gráficas Nvidia Quadro RTX.

Las estaciones de trabajo Acer Veriton K han sido diseñadas para ofrecer un rendimiento estable y potente en tareas tan complejas como el diseño asistido por ordenador en 3D o los grandes flujos de trabajo para diseño de contenidos. Cuenta con la capacidad gráfica e informática, así como de almacenamiento ultrarrápido y conectividad, que generalmente necesitan ingenieros, arquitectos, profesionales de los medios y otras profesiones con flujos de trabajo críticos.

Potencia de procesamiento y configuración ampliable

La serie Acer Veriton K llega para manejar con facilidad tareas que requieren de una GPU de gran potencia, múltiples núcleos y procesamiento de alta frecuencia. Cuenta con la última generación de procesadores de la serie Intel Xeon E, lo último de Nvidia Quadro, Quadro RTX o las gráficas Nvidia GeForce RTX y ancho de banda agregado de 802.11ac/a/b/g/n.

nuevas estaciones de trabajo Acer Veriton K

Como equipo de alta potencia para entornos de trabajo de oficina o profesionales, cuenta con un módulo de plataforma de confianza v.2.0, un botón de recuperación, una ranura de cierre de seguridad Kensington, una ranura para candado y cableado 2 en 1. Está equipado también con capacitadores 100% sólidos, protección con password para disco duro (vía BIOS), tecnología de mantenimiento Intel Active y tecnología Intel vProTM, entorno de ejecución de prearranque (PXE por sus siglas en inglés), soporte RAID (vía BIOS) y protocolo Wake on LAN (WOL).

La serie Veriton K puede configurarse para ajustarse necesidades específicas, incluyendo hasta 64 GB de memoria DDR4 ECC y opciones de almacenamiento de disco duro o estado sólido. Está equipado con unidades de acoplamiento M.2 PCIe de estado sólido en la propia placa base para ofrecer una velocidad de almacenamiento más rápida. Además, cuenta con memoria de código de corrección de errores (ECC por sus siglas en inglés), lo que permite una mayor precisión y fiabilidad en los datos. A la hora de montar nuevos componentes, tenemos un sistema de montaje modular sin herramientas que nos permitirá añadir componentes de forma rápida y sencilla.

Teniendo en cuenta que estamos ante un equipo diseñado para aplicaciones de procesamiento intensivo, tales como tareas renderizado y producción de vídeo, la serie Acer Veriton K cuenta con un sistema de regulación térmica y ventilación con tres ventiladores que extraen el aire desde dentro y lo expulsan por la parte trasera a través de la consola triangular del panel frontal, distribuyéndolo por todo el chasis.

Y en cuanto a conectividad, las nuevas Acer Veriton K incluyen puertos USB tipo C para transferencia de datos de 10 Gbps. Viene equipado con 10 puertos USB y con varias salidas para vídeo, como los puertos HDMI y VGA, que trabajan de manera independiente.

La nueva línea Acer Veriton K para profesionales estará disponible en España a partir del mes de mayo. Las especificaciones exactas, precios y disponibilidad variarán según el país y la configuración de cada equipo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,