Ojo con esta oferta: portátil de Lenovo con SSD por solo 200 euros

Aunque la mayoría de tiendas reportan una falta de stock por la situación actual por el coronavirus, Amazon sigue lanzando ofertas de derribo en smartphones, tablets y ordenadores portátiles. Una de las ofertas más interesantes que podemos encontrar actualmente en la tienda tiene que ver con un portátil de Lenovo. Tres detalles a destacar: pantalla Full HD, almacenamiento SSD de 512 y procesador Ryzen de AMD. ¿El precio? Menos de 550 euros. Sí, has leído bien.

No te pierdas esta oferta del Lenovo S145-15API por menos de 550 euros

El Lenovo S145-15API, un modelo del que ya os hemos hablado en multitud de ocasiones, acaba de llegar en forma de oferta a Amazon España. Se trata de un portátil de 15,6 pulgadas con un panel Full HD, bordes muy comedidos y Windows 10 Home como sistema operativo principal.

Sus especificaciones técnicas está compuestas por un procesador AMD Ryzen 5 3500U, un modelo de cuatro núcleos que llega a los 3,7 GHz en su frecuencia máxima de trabajo. Viene acompañado por 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Mientras que la unidad SSD puede ser reemplazada por otro módulo de mayor capacidad, la mitad de la RAM está soldada a placa. Los 4 GB restantes pueden ser sustituidos a nuestro gusto. No cuenta con tarjeta gráfica dedicada, pero dispone de gráficos Vega 8 de última generación.

Más de 200 euros de descuento en este portátil de Lenovo Full HD y con SSD de 512 GB 1

Su peso es de 1,85 kilogramos, nada despreciable si tenemos en cuenta el tamaño de pantalla. Su batería es de 30 Wh, algo justa para los estándares actuales pero que nos será suficiente para media jornada de trabajo. Asimismo, es compatible con la certificación Dolby Audio a través de dos altavoces de 1,5 W cada uno. Dispone de puertos USB tipo C 3.1, USB tipo A 2.0, lector de tarjetas SD,  HDMI y conexiones WiFi 802.11 ac y Bluetooth en su versión 4.2. En este aspecto el portátil viene cargado.

¿Su precio? Tan solo 530 euros en Amazon, con un descuento aplicado de unos 200 euros. Su precio original oscila entre los 750 y los 800 euros. Con esta oferta obtendremos un descuento de nada menos que el 30%. Por cierto, el equipo está distribuido y vendido por la propia Amazon. Asimismo, admite la solicitud de factura si somos profesionales para desgravarnos posteriormente el IVA.

Más información | Amazon

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.