Compra un Lenovo S145 rebajado gracias a la oferta flash de Amazon

¿Pensando en comprar un portátil? No hace falta gastarse más de 900 euros para tener una gran pantalla, más de 256 GB de SSD y lo último en diseño. Lenovo tiene opciones muy interesantes con precios más económicos. Si estás buscando un portátil para trabajar o para los estudios, no puedes perderte este descuento. Con motivo de las ofertas flash de Amazon, podemos conseguir el portátil Lenovo S145 en una configuración más que interesante: por menos de 400 euros. Así puedes comprarlo.

El portátil Lenovo IdeaPad S145 se puede comprar en Amazon por un precio de 380 euros. Anteriormente se podía conseguir por 430 euros. Por lo tanto, el descuento es de 50 euros, un 12% del precio habitual. Eso sí, se trata de la configuración con procesador AMD A9-9425, 8 GB de memoriaRAM, 512 GB de SSD y Windows 10 Home. No es la configuración más potente que ofrece este equipo, pero sí que resulta más que suficiente para los usuarios que quieren un ordenador para trabajar, estudiar o incluso para contenido multimedia, ya que su pantalla tiene una resolución Full HD. La versión con procesador AMD 16 y 256 GB de SSD también está rebajada, pero solo 30 euros (Antes 380 euros y ahora 350 euros).

Eso sí, si quieres algo más de potencia, puedes optar por la versión con procesador Intel Core I5, 512 GB de SSD y Windows 10, que sufre una bajada de 150 euros. Antes se podía comprar por 700 euros. Ahora está por 550 euros. El portátil se envía y gestiona por Amazon, y tiene la opción Prime. Por lo tanto, es muy probable que lo recibas al día siguiente.

Puedes comprar el portátil Lenovo S145 aquí.

Pantalla de 15.6 y un peso de 1.85 Kg

Lenovo Ideapad S145

¿Qué prestaciones tiene este portátil? Ya hemos visto las diferentes opciones de configuración. El panel de este dispositivo es de 15.6 pulgadas y cuenta con una resolución Full HD, que además es compatible con sonido Dolby. Tiene unos gráficos AMD Redeon HD para las opciones con procesador AMD. O bien, una Intel Iris HD para la opción de Intel Core i5 o I7. En todos los casos, con 8 GB de memoria RAM. En cuanto a las conexiones, nos encontramos con un conector de auriculares y lector de tarjetas SD en el lateral derecho. En el izquierdo, tres puertos USB y una conexión HDMI. Además de la conexión para la carga. El peso del portátil es de 1.85 Kg.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,