relojes amazfit smartwatch 2020

El mercado de los relojes inteligentes está en su mejor momento. Hoy día es posible encontrar opciones realmente económicas por 100 euros o menos. Marcas como Xiaomi, Amazfit o Samsung cuentan diferentes smartwatch por precios comprendidos entre los 50 y los 100 euros. Y en esta ocasión hemos recopilado varias de estas opciones para comprar a través de Amazon España.

Samsung Galaxy Fit, por 96 euros

galaxy fit samsung

Mitad pulsera, mitad reloj. El Galaxy Fit es uno de los modelos más económicos de la firma surcoreana. Actualmente se puede encontrar en Amazon por un precio en torno a los 96 euros vendido y distribuido por la propia cadena.

Si hablamos de sus características, el reloj cuenta con una pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas y una batería de 150 mAh que promete ofrecer varios días de autonomía. Es resistente al agua hasta 5 ATM y cuenta con certificación militar MIL-810G. Además de contar con sensor de ritmo cardíaco, permite realizar un seguimiento de la actividad física diaria, así como establecer metas y objetivos y un límite máximo de frecuencia. Asimismo, dispone de un medidor de sueño y es compatible con más de 90 actividades físicas.

AmazFit Bip, por 75 euros

5 smartwatch por debajo de 100 euros que puedes comprar en Amazon 1

Considerados por mucho el smartwatch con mejor relación calidad precio. Quizá su mayor diferencia con respecto al Galaxy Fit es que no cuenta con ningún tipo de resistencia al agua, por lo que no podemos hacer uso del mismo en ejercicios de natación. Lo bueno es que cuenta con sensor GPS, el cual es compatible con los principales satélites de geoposicionamiento.

Quizá su mayor ventaja es que cuenta con una autonomía que puede extenderse hasta los 45 días como máximo; 22 si usamos las funciones de GPS. Por lo demás, el AmazFit Bip dispone de sensor de ritmo cardíaco, brújula, acelerómetro y barómetro. Su precio es de tan solo 75 euros.

Huawei Watch GT Sport, por 94 euros

huawei watch gt sport 11

Uno de los relojes inteligentes más interesantes del listado y que pudimos probar hace unos meses en tuexperto.com. Lo es por su autonomía, de unas dos semanas de media. También por su precio: tan solo 94 euros en una oferta temporal de Amazon.

El reloj de Huawei cuenta con un diseño elegante a la par que funcional. Además de contar con GPS, permite obtener métricas de la frecuencia cardíaca en tiempo real. También cuenta con monitor de sueño y dispone de resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad.

AmazFit Bip Lite, por 40 euros

La versión económica del AmazFit Bip. Las diferencias con respecto a su homólogo son dos. La primera es que no cuenta con sensor GPS. La segunda tiene que ver con algunos detalles del diseño, como la curvatura de la pantalla o el acabado. El resto de funciones y características son prácticamente idénticas, salvo por algunas diferencias en conectividad.

¿Su precio? Tan solo 40 euros. Sí, 40 euros.

Yamay, por 42 euros

yamay reloj inteligente copia

La marca de este reloj inteligente no es muy conocida, pero lo cierto es que en Amazon sus dispositivos cuentan con varios miles de valoraciones positivas. Y no es para menos. Este modelo de la compañía cuenta con una pantalla de 1,3 pulgadas con ajuste de brillo automático y resistencia al agua y al polvo bajo el estándar IP68.

Es sumergible hasta los 3 metros bajo el agua. Dispone de 14 modos de deporte, monitor de ritmo cardíaco, monitor de sueño, funciones para registrar el periodo femenino y varias opciones de alarma, cronómetro y calendario. Su autonomía oscila entre los 7 y los 10 días de uso. Todo por un precio de tan solo 42 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.