Cómo instalar las apps de Google y evitar el problema de certificación en el Huawei P40 Pro

La industria de los videojuegos para teléfonos móviles y tablets ha sufrido una mejora cualitativa en los últimos 5 años. Hoy día existen títulos equiparables incluso a los de videoconsolas, tanto en el apartado gráfico como en el apartado de la jugabilidad. A esto hay que sumarle las distintas soluciones que los fabricantes de telefonía proponen para mejorar el rendimiento de los juegos, como GPU Turbo de Huawei. Si tienes un móvil de la firma china y no sabes a qué jugar durante esta cuarentena te invitamos a echar un vistazo a nuestra lista de juegos, juegos que cualquier gamer debe tener sí o sí en su smartphone.

Monument Valley 2

El juego que fue galardonado en 2017 por los premios Game Award como el mejor juego para smartphones. Esta aventura gráfica nace de la historia de una madre y una hija que conviven en mundo formado por arquitecturas mágicas donde descubrirán caminos basados en rompecabezas, unos rompecabezas que tendremos que resolver para descubrir todos los entresijos del mundo de la Geometría Sagrada. En palabras de algunos medios, “es el juego más bonito que podemos instalar en nuestro teléfono móvil”.

Aunque su precio es de 5,50 euros, a día de hoy podemos descargar Monument Valley 2 de manera totalmente gratuita a causa de la cuarentena.

Need for Speed No Limits: Las Carreras

¿Cansado del Asphalt 9? Este título de la mítica saga Need for Speed llega como uno de los mejores juegos de carreras que podemos encontrar para nuestro móvil Huawei. Dispone de modelos de coches de marcas como Ferrari, Koenigsegg, Lamborghini, McLaren, Pagani y Hennessey, así como más de 2 millones y medio de combinaciones posibles para personalizar los vehículos a nuestro gusto.

Cuenta con un modo multijugador, además de un modo Historia en el que tendremos que hacernos con todos los coches disponibles en el juego.

Gangstar: New Orleans

Si eres un fan acérrimo de la saga Grand Theft Auto no te puedes perder la saga Gangstar. El último título lanzado por el estudio Gameloft nos llega por las calles de Nueva Orleans a través de un mundo abierto donde podremos campar a nuestras anchas con nuestro personaje.

Más allá de la libertar que el sandbox nos proporciona, el objetivo del juego es conquistar los barrios de la ciudad para hacerse con el control de todas las bandas. Además de contar con un centenar de armas y vehículos personalizables, el juego nos permite comprar casas para personalizarlas a nuestro gusto.

Plague Inc.

No puede faltar Plage Inc. en esta cuarentena. El juego desarrollado por el estudio Miniclip nos traslada a un laboratorio en el que tendremos que crear un virus letal para acabar con la humanidad. De hecho, el objetivo del juego es precisamente el de acabar con todos los humanos a través de diferentes variedades del virus.

Virus caníbales, virus zombies y hasta 12 tipos de variedades distintas que tendremos que propagar a lo largo de los más de 50 países de los que dispone Plague Inc.

Dominations

El que es la mejor copia del Age of Empires que podemos encontrar para nuestro móvil Huawei es uno de los juegos de estrategia más descargados en Android, con más de 10 millones de descargas a sus espaldas.

Al igual que el título original desarrollado por Ensemble Studios, Dominations nos lleva al principio de los tiempos para crear una civilización que tendremos que ir desarrollando con el paso del tiempo y las distintas épocas de la historia, como la Edad Media o la Edad Contemporánea. Asimismo, dispone de un modo Multijugador en el que tendremos que batirnos con otros 50 jugadores y sus civilizaciones.

Mobile Legends

La mejor copia de League of Legends que podemos encontrar en Android a esperas del título desarrollado por Riot Games. Cuenta con más de 100 millones de descargas, probablemente por su enorme parecido con el mencionado título de estrategia.

Este MOBA que podemos encontrar en diferentes plataformas cuenta con un modo de combate 5 a 5 donde tendremos que batirnos con otro equipo en una partida de 10 minutos. Al igual que el mítico título, podemos adquirir los diferentes héroes que el juego nos presenta, héroes con habilidades únicas que tendremos que mejorar poco a poco con el transcurso del juego y los niveles.

Vainglory

Otro juego que se postula como una de las mejores alternativas a League of Legends para Android. El título desarrollado por Super Evil imita la mecánica original del mítico juego MOBA con partidas de 5 y 10 minutos en las que tendremos que enfrentarnos contra otros 5 jugadores en dos grupos de héroes.

Vainglory dispone de un total de 48 héroes con habilidades y posiciones diferentes. Asimismo, es uno de los pocos juegos compatibles con pantallas de 90 y 120 Hz. Ideal para móviles como el Huawei P40 Pro o el P40 Pro+.

March of Empires

Otro título que replica no solo el nombre, sino la mecánica original del mítico Age of Empires.

Este juego de estrategia MMO bebe de la lucha entre civilizaciones en un modo online en el que tendremos que desarrollarnos para obtener diferentes recompensas y hacer más fuerte nuestro ejército. La diferencia de March of Empires con respecto a otros títulos de temática similar es que la obtención de materias primas (oro, recursos naturales…) es mucho más sencilla y requiere de menos tiempo, algo que no siempre se ve en juegos del estilo.

Roblox

Considerado por muchos el Grand Theft Auto V online para Android y iOS. Este juego mezcla una mecánica sandbox con unos gráficos más propios de Minecraft que de un juego desarrollado por Rockstar, la empresa propietaria de la saga GTA.

Parte de su éxito se debe al modo multijugador con el que cuenta, con decenas de jugadores que pueden campar a sus anchas por todo el mapa virtua. Carreras de coches, matanzas organizadas… Asimismo, cuenta con un chat por el que podemos comunicarnos con el resto de jugadores de la sala.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,