5 webs para conseguir juegos de PC a buen precio 1

Desde que comenzó la cuarentena por el coronavirus, el uso de de Internet se ha disparado a niveles jamás vistos. También la descarga de aplicaciones y juegos para hacer más ameno el confinamiento preventivo. A día de hoy existe todo un mundo más allá de Steam, Play Store y los markets habituales para comprar juegos y aplicaciones. Para comprar títulos de ordenador, podemos recurrir a decenas de plataformas digitales que, por lo general, son más económicas que otras opciones más conocidas. En esta ocasión hemos recopilado algunas de estas webs para comprar juegos de PC a buen precio de manera totalmente segura.

Instant Gaming

5 webs para conseguir juegos de PC a buen precio 2

Probablemente la mejor alternativa a Steam. Además de contar con juegos de multitud de consolas (Playstation 4, Xbox…), es compatible con la mayoría de plataformas oficiales, como Steam, Rockstar Games, Origin, Uplay o Battle.net. De hecho, cuenta con los últimos títulos lanzados al mercado de estas plataformas.

Sus precios son significativamente más económicos que el resto de servicios. Asimismo, es compatible con el pago a través de PayPal e incluso cuenta con un sistema de afiliados que permite ganar dinero por la compra de juegos realizada por otros usuarios. Y sí, es segura.

G2A

Esta popular web no se trata de una tienda de juegos al uso, sino de una plataforma de compraventa donde usuarios ajenos a G2A ponen ofertas de claves digitales. Es concepto es muy similar a lo que eBay ofrece actualmente. Precisamente por este motivo el precio es generalmente más bajo que el de otras plataformas.

La desventaja de este sistema es que la fiabilidad de la transacción depende de terceros, aunque no se suelen reportar problemas de este tipo. En cualquier caso, lo mejor es revisar la reputación del vendedor, como en eBay y Amazon. La web, por cierto, está íntegramente en inglés.

Gamivo

5 webs para conseguir juegos de PC a buen precio 3

Otra plataforma bastante conocida entre los jugadores de PC es Gamivo. Al igual que Instant Gaming, es compatible con el pago por PayPal. Aunque el valor diferencia de la web es su sistema de referidos, gracias al cual podemos obtener hasta un 8% del valor total de las compras realizadas a través de nuestro enlace de afiliación.

En lo que respecta al precio de los juegos, la media total es algo inferior a la de Instant Gaming. También cuenta con un servicio de suscripción denominado Gamivo Smart que nos permite obtener descuentos exclusivos en ciertos títulos. Su precio es de 2 euros al mes.

CDKeys

5 webs para conseguir juegos de PC a buen precio 4

Una de las páginas para comprar juegos para PC más conocidas junto con G2A e Instant Gaming. De hecho, la web no difiere mucho de estas. Es compatible con el pago por PayPal y el precio de los juegos es bastante inferior al valor impuesto por las distribuidoras. La página también cuenta con packs digitales de juegos, como DCL, Season Passes y tarjetas para comprar dinero ficticio en determinados juegos. Por desgracia, todo su contenido está en inglés.

Eneba

Posiblemente la web más joven de todas. Esta plataforma con sede en Lituania cuenta con juegos de PC, Xbox, Playstation y Nintendo Switch. Su funcionamiento es muy similar al de G2A, al tratarse de una web de compraventa que depende exclusivamente de vendedores externos.

Es totalmente segura, aunque desde tuexperto.com recomendamos comprobar la reputación de los distintos vendedores. Por supuesto, es compatible con PayPal, así como con otros servicios de pago como Neosurf y Paysafecard.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.