Con el nuevo router de TP-Link podrás tener WiFi 6 sin vaciar la hucha

En estos momentos en los que todos estamos en casa las conexiones a Internet se resienten. Y no solo nos referimos a la conexión que llega de la operadora, también la que tengamos interna. Muchos routers no son capaces de soportar una conexión simultánea de múltiples dispositivos. Y ahora podemos estar los padres trabajando, algunos hijos estudiando, otros jugando online y otros miembros de la familia viendo Netflix. Así que tener un buen router se ha convertido en algo realmente importante. Si quieres hacerte con uno que tenga lo último en conectividad y mucha potencia, pero sin tener que vaciar tu cuenta del banco, échale un vistazo al nuevo TP-Link Archer AX10. Vamos a repasar sus características.

WiFi 6 y tecnología MU-MIMO

Cada vez son más los dispositivos que cuentan con conectividad WiFi 6. Si te has comprado un móvil o un portátil recientemente, es muy posible que ya lo tenga. Especialmente si se trata de un equipo de gama alta.

Pero para poder utilizar esa conexión necesitamos un router que también lo incluya. Y los routers de las operadoras todavía podrían tardar bastante en hacerlo. Así que si queremos disfrutar ya de esta conexión debemos adquirir un router externo. Hasta ahora eran bastante caros, pero el nuevo TP-Link Archer AX10 ofrece WiFi 6 y una velocidad de hasta 1.5 Gbps con un precio ajustado.

oficial TP-Link Archer AX10 trasera

Para conseguir esta velocidad el Archer AX10 cuenta con banda dual, con hasta 1.201 Mbps en la banda de 5 GHz y hasta 300 Mbps en la banda de 2.4 GHz. Además, permite conectar numerosos dispositivos de manera simultánea gracias al OFDMA y MU-MIMO.

También está equipado con la tecnología beam forming que, junto con las 4 antenas de alta ganancia, genera una señal WiFi más fuerte y fiable.

En el interior del TP-Link Archer AX10 encontramos un procesador triple-core a 1.5 GHz, lo que permite trabajar con grandes cantidades de transferencia de datos a la vez que minimiza la latencia, un factor clave a la hora de ver vídeo en streaming o jugar online.

Y para los dispositivos que tengamos más cerca del router, el TP-Link Archer AX10 equipa cuatro puertos Gigabit Ethernet. Además, gracias a la app Tether podremos configurar el router de una forma fácil, sin necesidad de tener grandes conocimientos de redes.

Precio y disponibilidad

oficial TP-Link Archer AX10 precios

En definitiva, con el nuevo router de TP-Link conseguiremos una conectividad totalmente actualizada y una velocidad inalámbrica que prácticamente ningún router de operadora puede igualar. También una gestión más eficiente del tráfico de la red y ampliar la cobertura WiFi.

El TP-Link Archer AX10 ya está disponible en España con un precio oficial de 100 euros. Se puede adquirir en la tienda online del fabricante y en los distribuidores autorizados.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,