cuentas instagram graciosas cuarentena

Tan solo llevamos un par de días de cuarentena por el coronavirus y algunos ya comenzamos a experimentar síntomas de aquello que denominan delirio. A lo largo de los últimos días hemos ido recopilando algunas prácticas para llevar este confinamiento lo mejor posible: hacer ejercicio en casa, aprender a programar, ver los últimos estrenos de Netflix… Con todo, el humor siempre ha demostrado ser la mejor forma de llevar el duelo que suponen las situaciones complejas. Por este motivo hemos recopilado algunas de las cuentas de Instagram más divertidas y graciosas para pasar la cuarentena.

Celeste Barber (@celestebarber)

¿Alguien se ha preguntado alguna vez la realidad que existe tras las fotografías de los influencers? Celeste Barber, la autora del perfil de Instagram con el mismo nombre, trata de parodiar esto mismo con un tinte humorístico y de realidad. Sin filtros ni ediciones con Photoshop.

La actriz retrata de una manera un tanto cómica alguna de las fotos más populares de los influcencers de Instagram, como Kim Kardashian, Jennifer López o Emily Ratajkowski.

Jorge Cremades (@jorgecremades)

No podía faltar en este listado Jorge Cremades. Conocido por sus vídeos de Vine, el alicantino ha trasladado su particular humor a los vídeos de Instagram, donde acostumbra a publicar parodias de vídeos populares y pequeños sketches junto con otros creadores de contenido.

View this post on Instagram

CORONAVIRUS: AYUDA HOSPITAL LA PAZ! POR FAVOR MIRAD EL VÍDEO ENTERO! DONA Y COMPARTE! Enlace en mi bio y en mis historias! El mundo entero vive momentos complicados a consecuencia del Coronavirus y por desgracia España no está exenta de dicho problema, ni a nivel social y a nivel de salud. Los médicos y científicos están haciendo un trabajo muy importante, por ello me gustaría ofrecerles todo mi apoyo de manera concreta. En Madrid, donde se reúnen la mayoría de casos por el momento, los centros hospitalarios comienzan a sufrir la falta de materiales imprescindibles para luchar contra el virus. Por esta razón, quiero lanzar un crowdfunding cuyos fondos irán destinados a ofrecer soporte al Hospital de La Paz (Madrid) para que puedan contar con más material y más equipos. En este momento, es prioritario acabar con la escasez de medios materiales. Por eso hoy más que nunca se necesitan: – Equipos de protección (EPIS): guantes, batas, mascarillas, gafas de protección. – Geles desinfectantes. – Equipos de ventilación para pacientes que ingresan con problemas respiratorios. (entre otras muchas cosas) En estos momentos estoy en estrecho contacto con EL HOSPITAL LA PAZ de Madrid, a quien irán destinado los fondos recaudados para adquirir todo el material necesario para la protección tanto del personal como de los pacientes. Una pequeña donación puede marcar la diferencia. Tú también puedes ayudar. Dona y comparte. Ahora más que nunca, todos podemos ayudar. DONA Y COMPARTE. #YoMeQuedoEnCasa #YoAyudoDesdeCasa

A post shared by Jorge Cremades (@jorgescremades) on

Asimismo, Cremades cuenta con un canal de YouTube con más de un millón de suscriptores donde recoge algunos retos y recopilaciones de sus cortos más conocidos. Recientemente ha hecho pública una iniciativa para colaborar con el Hospital La Paz de Madrid, uno de los puntos críticos del coronavirus.

Darío Eme Hache (@darioemehache)

Autor del popular vídeo «Filho da puta, agora sim entendo» y otros cortos tales como «La verdad sobre los Teletubbies» o «Primera discusión paternofilial», además del show Yo Interneto. En su cuenta oficial, el autor comparte sketches de situaciones de la vida real llevadas a lo absurdo a través de múltiples personalidades.

Al igual que Cremades, Darío debe su fama a Vine. Aunque su actividad se ha reducido en los últimos meses, podemos ver diversas recopilaciones de sus vídeos de Vine a través de algunos canales de YouTube.

Taste of Streep (@tasteofstreep)

«Sabor de Streep» en castellano, literalmente. Esta divertida cuenta aúna todo tipo de montajes de comida con la cara de Maryl Streep, actriz con más de 20 nominaciones al Oscar en el momento de escribir estas líneas.

https://www.instagram.com/p/B9STLR7JmuO/

Taste of Streep recoge varios de los personajes que la actriz ha caracterizado a lo largo de su extensa carrera combinados con comida, utensilios y llaveros. El resultado es, cuanto menos, curioso.

Baddie Winkle (@baddiewinkle)

«Bad Lil Baddie», así se autodenomina la autora de la cuenta que da nombre a su personaje en redes. Nacida en 1928, esta simpática anciana hace pública su vida de influencer en su cuenta de Instagram a través de ropa y maquillaje ¿extravagantes? a modo de parodia de otros instagramers.

https://www.instagram.com/p/B8ulBUNHGNM/

Detrás de Baddie Winkle existe toda una historia de superación tras perder a su marido y a su hijo de 46 años. Winkle reconoce haber llevado una vida triste tras la muerte de sus familiares, tras lo cual decidió crear el personaje que hoy le ha catapultado a la fama para «dar un giro a su vida».

Child Wild Life (@childwildlife)

Animalitos, muchos animalitos. Child Wild Life recoge en su cuenta decenas de vídeos graciosos de animales en situaciones del día a día. Caídas, disfraces, caracterizaciones… Sí, hay gatos. muchos gatos. También perros, cerdos y monos.

https://www.instagram.com/p/BvApfvanlqp/

La Resistencia (@laresistenciacero)

La cuenta oficial del programa de La Resistencia de David Broncano. Además de compartir varios de los momentos más singulares del programa, el perfil suele hacer parodias de memes de Internet con vídeos e imágenes del Late Night de Movistar. También se recopilan algunos vídeos que no han sido publicados en el canal oficial del show en YouTube.

View this post on Instagram

Ministro de Sanidad.

A post shared by La Resistencia en Movistar+ (@laresistenciacero) on

Owl Kitty (@owl_Kitty)

El mejor amigo del humano siempre ha sido el gato. ¿O era el perro? Owl Kitty es probablemente el gato más conocido de Instagram junto con Smoothie y Roku.

https://www.instagram.com/p/B8m6po6p2CQ/

Los autores de este simpático perfil comparten divertidos montajes de su gato Kitty con algunas de las escenas más épicas de series y películas que han pasado a la historia. También de algunos programas de televisión, partidos de fútbol americano y vídeos populares en general.

Cash Cats (@cashcats)

Nadie dijo nunca que los gatos no podían adoptar la vida de un millonario. Cash Cats trata precisamente de esto: imágenes de gatetes rodeados de billetes. El autor de esta cuenta hace montajes con todos los gatos que su protectora salva en el barrio de Brooklyn de la ciudad de Nueva York.

https://www.instagram.com/p/B8Mk1c2nfOw/

@flatbushcats es el perfil de la protectora, donde se publica de manera constante fotografías de gatos abandonados. Una iniciativa original, a la par que solidaria.

David Pareja (@davidpareja)

Llegamos al final del listado con David Pareja, un popular actor y humorista partícipe de series como Mambo, dirigida por David Sainz. En su perfil personal Pareja realiza cortos de situaciones cotidianas, así como parodias de diferentes memes de Internet a través de varios personajes caracterizados por él mismo.

View this post on Instagram

LA ALMOHADA DEFINITIVA. #VivaLaTeletienda

A post shared by David Pareja (@davidpareja) on

En su cuenta de Twitter el actor da un punto de vista más personal a algunos temas relacionados con la política o la economía, si bien mantiene la esencia de su cuenta de Instagram.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.