10 series de Netflix para no aburrirte en la cuarentena del coronavirus 1

La pandemia del coronavirus nos obliga a quedarnos en casa durante al menos 14 días, algo que puede llegar a ser realmente aburrido y desesperante a medida que pasen los días. Afortunadamente, Internet nos ofrece multitud de posibilidades para entretenernos. Hemos buscado 10 series disponibles en Netflix, que te ayudarán a mantener el ánimo y el buen humor durante la cuarentena. Sigue leyendo este artículo si quieres descubrir como entretener a los tuyos en estos días difíciles.

Gentefied

Gentefied

Gentefied nos cuenta la historia de tres primos que ayudan al restaurante de su abuelo a sobrevivir a los crecientes alquileres, y a los cambios demográficos de un vecindario mexicano-americano de Los Ángeles. Creada por Marvin Lemus y Linda Yvette Chávez, esta comedia dramática cuenta con personajes que bromean repetidamente en español e inglés, sobre sus diferentes ideas de cómo mantener viva la tradición familiar en una cultura en rápida evolución.

Los juicios de Gabriel Fernández

10 series de Netflix para no aburrirte en la cuarentena del coronavirus 2

De alguna forma, el equipo de desarrollo de Netflix sigue encontrando absorbentes y matizadas series documentales de crímenes reales. Aquí, el director Brian Knappenberger toma la trágica historia de la muerte por tortura de un niño de 8 años del condado de Los Ángeles, y la utiliza como una forma de hacer una crítica más amplia del sistema de servicios sociales, que permitió que sucediera. La serie cubre los últimos días de la vida del menor, con detalles a menudo inquietantes, pero también sigue a los periodistas que ayudaron a elevar su caso al nivel de un escándalo.

Cheer

10 series de Netflix para no aburrirte en la cuarentena del coronavirus 3

Los reality show a menudo tiene una mala reputación por ser artificiosos y sensacionalistas. Sin embargo, en su mejor momento el género puede ser tan dramático como un gran documental. Situada en un colegio comunitario de Texas, la serie documental se convierte en una competición realmente tensa. Pero en todo ello se centra más en las personalidades de estos chicos y entrenadores, que esperan que sus habilidades para saltar, levantar, subir y bajar les den la oportunidad de una vida mejor.

Giri/Haji: Deber/Deshonor

10 series de Netflix para no aburrirte en la cuarentena del coronavirus 4

Takehiro Hira interpreta a un detective de Tokio bajo presión para encontrar a su hermano gángster, que puede estar escondido en los bajos fondos de Londres. Kelly Macdonald interpreta a un solitario detective alguacil londinense, que se vincula con el agente de la ley visitante. Will Sharpe es un obstinado prostituto mitad japonés, mitad británico, que tiene conexiones en todas partes o es un mentiroso que ama el drama. Sin duda una serie muy entretenida para ver estos días.

El extraño

10 series de Netflix para no aburrirte en la cuarentena del coronavirus 5

Se trata de la adaptación para la televisión británica del libro «The Stranger» del novelista policiaco Harlan Coben. Ofrece lo que sus fans esperan: una retorcida trama sobre una persona común, cuya vida se ve sacada de curso por una revelación sorpresa. Richard Armitage interpreta a Adam Price, un marido y padre de clase media-alta que descubre a través de una misteriosa mujer que su esposa alberga un terrible secreto.

Adam no es el único con quien comparte algunas duras verdades. Mientras esta miniserie se desarrolla, Adam se alía con otros que intentan recuperarse de sus encuentros con esta turbia dama, y descubrir lo que realmente quiere.

Medical Police

10 series de Netflix para no aburrirte en la cuarentena del coronavirus 6

Algunos de los actores y escritores más brillantes y cómicos de la última década se reúnen en Medical Police. En esta parodia de diez episodios de explosivos thrillers internacionales, Erinn Hayes y Rob Huebel interpretan a médicos pediatras que son reclutados por el gobierno para luchar contra el bioterrorismo, mientras que Malin Akerman, Lake Bell, Ken Marino y Rob Corddry completan el reparto.

La trama de la pandemia puede parecer demasiado real para ser graciosa, pero no hay nada ni remotamente serio en ella. Es una parodia ridícula de películas ridículas. Como cualquier buen médico, no hace daño.

Esta mierda me supera

10 series de Netflix para no aburrirte en la cuarentena del coronavirus 7

Se trata de un drama de fantasía de bajo perfil sobre una adolescente llamada Sydney, que descubre que puede tener telequinesis. Al igual que su predecesora, «No estoy de acuerdo con esto», trata principalmente sobre lo que se siente al ser un adolescente inadaptado que lidia con hormonas y pensamientos inquietos. Como Sydney, la estupenda joven actriz Sophia Lillis captura la crudeza de la adolescencia, cuando cada emoción fugaz arde como el fuego.

Locke & Key

10 series de Netflix para no aburrirte en la cuarentena del coronavirus 8

Ambientada en una antigua casa gótica de Massachusetts, Locke & Key comienza presentando a los últimos ocupantes de la casa: una familia de luto, que descubre extrañas llaves escondidas alrededor de su nuevo hogar. Cada llave tiene su propio poder, que los héroes deben averiguar cómo utilizar para evitar que las fuerzas del mal se acerquen, episodio a episodio, a la entrada en nuestro mundo.

Huevos verdes con jamón

10 series de Netflix para no aburrirte en la cuarentena del coronavirus 9

En 1960, Theodore Geisel, conocido como Dr. Seuss, necesitó sólo 50 palabras para escribir su popular libro «Huevos verdes con jamón». Adam Devine pone la voz al amante de los desayunos Sam, mientras Michael Douglas pone la voz a un inventor quisquilloso llamado Guy. Con su diseño caprichoso, su aspecto elegante y sus chistes autorreferenciales, es una delicia para los aficionados a la animación, y para cualquiera que haya leído los libros del Dr. Seuss cuando era niño.

La Tierra de Noche

10 series de Netflix para no aburrirte en la cuarentena del coronavirus 10

Justo cuando parecía que los productores de documentales de naturaleza nos habían mostrado todos los animales posibles de todas las formas posibles, el equipo detrás de » La Tierra de Noche» viene con cámaras especiales de baja luz, diseñadas para mostrar lo que la diversa población de criaturas del planeta está haciendo bajo las estrellas.

Como la mayoría de los documentales modernos centrados en la vida salvaje, también funciona como una lección, destinada a mostrar cómo el delicado equilibrio ecológico que sostiene toda la vida puede ser fácilmente alterado. Pero ofrece sobre todo la oportunidad de admirar las imágenes fantasmales, y los colores espeluznantes del mundo natural, después del anochecer.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.