choppa_fortnite_01

¿Echas de menos los aviones en Fortnite? Este medio aéreo duró una temporada entera en el videojuego, y servía para movernos de forma mucho más rápida por el mapa, así como disparar al enemigo desde el aire. Fortnite decidió eliminar los aviones en el capítulo 2, y ya sabemos por qué: llegan los helicópteros. De nuevo, no solo para movernos por el mapa.

Lo cierto es que ya se esperaba en el juego. Principalmente porque en el mapa tenemos varios helipuertos. Precisamente en esos helipuertos estarán aparcados los helicópteros llamados Choppa, que tienen espacio para un escuadrón completo (cuatro personas). Cuando cojamos este gran aparato co hélices, podremos elevarnos al cielo y navegar por el mapa de forma mucho más rápida; algo que pedían muchos jugadores. No solo nos permitirá escapar de la tormenta, sino que también podremos asomarnos por los laterales para disparar al contrincante. Eso sí, el Choppa no tiene misiles, como sí sucede con las lanchas. Tendremos que utilizar nuestras armas.

Además de esto, también nos encontramos con un nuevo modo de tiempo limitado relacionado con el Juegos de espías: una de las novedades del capítulo 2 de Fortnite. Los jugadores podremos utilizar este MTL para conseguir diferentes ventajas en los Juegos de espías. También se esperan pequeños cambios en el mapa.

Mejoras y corrección de errores

Por último, la versión 12.20 del capítulo 2 de Fortnite, incluye diferentes mejoras y soluciones a algunos errores que han ido apareciendo en el juego. Esta es la lista actualizada.

  • Solución al error del sprint automático: se reanudaba cuando el jugador se detenía. Ahora no.
  • Solución a un fallo de bajo detalle en edificios y estructuras en Fortnite.
  • Los marcadores de jugador no funcionan como deberían.
  • Solución al error que hacía que los jugadores se quedaran dentro de Pottys portátiles de Fortnite.
  • Solución al error que hacía que los botones de navegación al final de una partida, como regresar al lobby, informar a los jugadores o ir a la Tienda de artículos.
  • Solución al fallo que no dejaba colocar trampas cuando el icono no se había cargado.

La actualización ya está disponible para todas las plataformas. Es probable que se aplique un tiempo de mantenimiento, lo que hace que el videojuego se quede colgado durante unos minutos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.