¿Locura? Ya puedes contratar compañeras de juego para tus partidas de Fortnite

Si crees que ya lo has visto todo en el mundo de los videojuegos, espera a conocer esta nueva web que ha sido lanzado hace tan solo unas semanas. Ya se ha hecho popular entre los jugadores más curiosos de Fortnite y otros videojuegos: consiste en un portal donde podemos contratar compañeras de juegos para nuestras partidas. 

El portal, llamado Egirl.gg, es una especie de red social donde diferentes jugadoras publican su disponibilidad como compañeras de partida. El interesado deberá pagar por los servicios, y el precio oscila entre los 1 y 5 dólares. La finalidad no es más que la de conseguir un compañero o compañera para poder ganar tus partidas a Fortnite u otros videojuegos. En los perfiles, las jugadoras suelen publicar imágenes con el número de victorias en el juego o el nivel que han conseguido alcanzar durante las partidas.

Esta web fue creada por Brian Xiong, un estudiante de la universidad de Berkeley, en California. Xiong lanzó el portal con el fin de poder ayudar a aquellos jugadores que no tenían a nadie con quien realizar partidas en ‘duos’. Los jugadores de Egirl.gg son en su mayoría mujeres. Muchas de ellas no dejan ver su aspecto y tienen como foto de perfil un personaje anime, un dibujo o incluso su espacio de juego. En esta web también vemos algunos perfiles masculinos. Xiong destaca que no hay ningún tipo de ‘finalidad sexual’, y que se verifican completamente a los usuarios (ya más de 6.000). Advierte que se han denegado varios por incluir frases inapropiadas en las verificaciones.

No solo Fortnite: hasta 17 juegos más

egirl_gg

En Wired consiguieron realizar una partida a través de la contratación de una compañera de juegos. El usuario comenta que la jugadora se puso seria nada más caer al mapa del Battle Royale y consiguió revivir al jugador en alguna ocasión.

El portal tiene una lista con los diferentes juegos: PUBG, Fortnite, OverWatch.. En cada juego hay disponibles diferentes jugadoras como compañeras de partida. Podemos escoger cuál queremos contratar para que nos ayude durante el juego, siempre y cuando estén disponibles (en el perfil se publica un horario con la disponibilidad). Una forma muy curiosa de ganar algo de dinero y divertirse echando unas partidas a tu juego favorito.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.