curso aprender programacion 200 euros-2

Aprender a programar hoy día es mucho más fácil que antaño. Esto se debe, en parte, al desarrollo de los distintos lenguajes de programación existentes y a la salida de entornos IDE que facilitan la codificación, ya sea mediante autocompletado o a través de la integración de distintos SDK. A esto hay que sumarle la cantidad de cursos para aprender a programar que existen actualmente en Internet. La mayoría de estos cursos se ofertan de manera gratuita, si bien el material didáctico es limitado. La mejor opción para adquirir una base sólida pasa por comprar un curso completo y en esta ocasión hemos recopilados varios de ellos por menos de 200 euros.

Programación de Android desde Cero

Así se denomina el curso para aprender a programar en Android que podemos encontrar en Udemy. Con más de 40 horas de lecciones en vídeo, el curso hace un repaso por toda la programación de Java aplicada a aplicaciones móviles en Android: desde aplicaciones basadas en bases de datos hasta juegos con librerías gráficas. José Javier Villena, autor del curso, asegura que está destinado a personas inexpertas hasta personas con un cierto grado de conocimiento.

cursos programacion aprender programar 2

¿Su precio? Tan solo 12 euros si adquirimos el curso en menos de 24 horas. Mañana volverá a estar a su precio original: 200 euros.

iOS y Swift : Curso Completo de Cero a Profesional

Un curso desarrollado por tres de los desarrolladores más conocidos de iOS dentro de YouTube: Juan Villalvazo, Gabo Cuadros Cardenas y Brais Moure. Tal y como sugiere el nombre del curso, este paquete está enfocado a usuarios inexpertos que carecen de formación.

cursos programacion aprender programar 3

Dispone de 40 horas de videos y material didáctico descargable, además de ejercicios prácticos y documentación oficial de Swift, el lenguaje de programación de iOS. Su temario va desde la programación de una simple aplicación con cadenas de texto hasta entornos en 3D compatibles con las librerías de Realidad Aumentada de Apple. El precio es de 12 euros si compramos el curso hoy. Su precio original es de 200 euros.

Diseño y Programación de videojuegos con Unity 5

Unity es el motor de juego más popular dentro del sector de los videojuegos, precisamente por su gratuidad. Este curso de Marianito Rivas nos enseñará a programar un juego desde cero a través de más de 6 horas de contenido en vídeo. Cuenta con 24 lecciones y 13 recursos adicionales para apoyar el temario impartido en los vídeos.

En cuanto al precio, actualmente puede adquirirse por tan solo 15 euros en la web Domestika. La oferta termina en cuatro días; posteriormente su precio pasará a ser de 40 euros.

Master Unity C# Creación de Videojuegos para Android – iOS

En caso de optar por un curso de desarrollo de videojuegos más completo, este máster creado por Castao Teacher y Master Devs cuenta con casi 27 horas de vídeos y material didáctico en general.

A través del motor de juego Unity se enseñará a crear juegos para Android y iOS. Las lecciones del curso de programación están orientadas a mostrar las distintas partes del desarrollo de un juego, como son la programación de objetos, la animación de figuras en 2D y la aplicación de capas a través de software fotográfico y vectorial (Adobe Photoshop e Illustrator).

El precio en Udemy es de tan solo 12 euros gracias a la promoción que la web tiene activa. Mañana mismo volverá a su valor original: unos 130 euros.

Xamarin Forms: Crea Apps Android, iOS y Windows con C#

Xamarin – que no Chamartín – es un potente entorno que nos permite desarrollar de una sola vez una aplicación compatible con tres de los sistemas operativos más populares de la actualidad: Android, Windows y iOS. El curso, encabezado por Eduardo Rosas y AlphaBeta S.C, cuenta con casi 6 horas de lecciones en vídeo. Con todo, se recomienda contar con conocimientos previos de C#, como aseguran algunos de los alumnos que se han inscrito.

¿Y qué hay del precio? 12 euros gracias a la promoción de Udemy. A partir de mañana el curso se ofertará por 30 euros.

Sistema de ventas Moderno con Visual Basic net y SQLserver

A pesar de que el curso está orientado a crear un sistema de ventas, lo cierto es que se hace un repaso a través de Visual Basic y SQL Server por el tipo de programación más popular hoy día: MVC o Modelo Vista Controlador.

cursos programacion aprender programar 1

Dispone de más de 28 horas de lecciones en vídeo en las cuales se enseñará a crear toda una aplicación destinada a gestionar productos, usuarios y registros de diferente temática. El precio se sitúa actualmente en 16 euros. Transcurrido el periodo de promoción, su precio volverá a ser de 200 euros.

Diseño Web Desde Cero a Avanzado

Si optamos por la programación web, este curso desarrollado por Javier Villena nos guiará por más de 45 horas de contenido (sí, has leído bien) a través de 400 clases y tres lenguajes de marcado y programación: HTML, Javascript y CSS. También se incluyen varias lecciones orientadas a hacer los diseños responsive y a posicionar el contenido en Google y otros buscadores mediante estrategias SEO.

Como la mayoría de cursos, su precio se sitúa en 12 euros si compramos el paquete hoy mismo. A partir de mañana volverá a su precio original: 200 euros.

Crea páginas web responsive con Bootstrap 3

Bootstrap es una biblioteca desarrollada por Twitter destinada al diseño de páginas web compatibles con pantallas de distintas resoluciones y tamaños. En este curso de Juan Fernando Urrego se incluyen 4 horas de vídeo bajo demanda donde se hará un repaso por el uso del framework junto con la aplicación de las librerías CSS y Javascript que incluye la herramienta. También dispone de una serie de lecciones orientadas a explicar el funcionamiento de las plantillas descargables de Bootstrap.

curso programacion udemy

12 euros es el precio del curso con la promoción de Udemy si nos inscribimos hoy. Su precio una vez finalice el periodo de promoción será de 200 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,