video a mp3 converter

En respuesta a las diversas reclamaciones recibidas en relación con la US Digital Millennium Copyright Act, la web de MP3 Converter ha desaparecido de la faz de Google y otros buscadores menos populares. Tras su desaparición, hace ya algunos meses, ha surgido todo un compendio de páginas web y aplicaciones en línea que nos permiten convertir vídeos a MP3, sea cual sea el formato de origen (MP4, MOV, WebM, AVI etcétera). Precisamente por este motivo hemos hecho una recopilación de varias de las alternativas a MP3 Converter más completas y funcionales que existen actualmente en Internet.

Online Audio Converter

Probablemente la alternativa más completa a MP3 Converter para convertir vídeos en archivos MP3. La web es compatible con más de 300 formatos de audio y vídeo, lo que posibilita la conversión desde cualquier tipo de archivo de vídeo.

alternativas mp3 converter video mp4 2020 0

Una vez hayamos cargado el archivo en cuestión, bastará con seleccionar el formato de salida para realizar la conversión de manera automática. También podemos seleccionar la calidad final del archivo en función del bitrate (64, 128, 192 ó 320 kbps), además de la frecuencia de muestreo (32.000, 44.100 ó 48.000 Khz) y el número de canales.

Asimismo, cuenta con opciones que permiten agregar fundidos de salida y entrada para personalizar la pista final de audio a nuestro gusto.

Convertio

Conocida por ser una de las herramientas más versátiles de Internet. Las funciones de Convertio no se limitan exclusivamente a convertir archivos de vídeo en archivos de audio, sino que nos permiten convertir prácticamente cualquier tipo de elemento, sin importar el formato o la extensión del mismo.

alternativas mp3 converter video mp4 2020 1

PDF, Word, Excel, MP4, AVI, OGG, WMA, WMV y un largo etcétera. Por desgracia, algunas de sus funciones son de pago. De hecho, la versión gratuita solo nos permite hacer exportaciones de archivos de hasta 100 MB de tamaño.

Zamzar

Con un premisa muy similar a la de Convertir, Zamzar llega como una herramienta multidisciplinar que permite convertir cualquier elemento al formato que le indiquemos. Por supuesto, es compatible con la conversión de archivos de vídeo a archivos de sonido, como MP3, MP4, OGG, WMA, M4A, WebM, AVI y MOV, entre otros tantos.

Al igual que Convertio, dispone de algunas características de pago que nos permitirán elevar el número de conversiones, así como el tamaño máximo por archivo y la velocidad de exportación.

Online Video Converter

Otra alternativa a MP3 Convertir que llega como una herramienta gratuita. No destaca por su velocidad ni tampoco por el número de funciones que integra. Afortunadamente, la página permite convertir vídeos a multitud de formatos de sonido, más allá del tradicional MP3.

Asimismo, dispone de un apartado destinado a exportar vídeos directamente desde YouTube, junto con una función que posibilita la conversión de cualquier archivo de sonido al formato que le indiquemos.

Media.io

Una herramienta de Wondershare, la empresa detrás de algunos programas de edición de vídeo como Filmora o FilmoraPro. La página desarrollada por la compañía nos permite convertir archivos de MP4 a MP3 de manera gratuita con un máximo de hasta 200 MB por archivo y dos archivos por conversión.

alternativas mp3 converter video mp4 2020 2

La versión gratis limita, además, la velocidad de conversión y el número de formatos disponibles, limitación que podemos eliminar si optamos por la versión de pago.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre... ,