Samsung muestra en los Oscar un vídeo de su nuevo móvil plegable

La pasada noche de los Oscars, los premios más importantes del mundo cinematográfico, hubo lugar para numerosas sorpresas y no estamos hablando de que ‘Parásitos’ sea la primera película de la historia de habla no inglesa en proclamarse vencedora de la noche, sino en uno de sus anuncios publicitarios. Y es que Samsung mostró su nuevo dispositivo plegable a la audiencia, tras numerosos días de continuas filtraciones. Se trata del Samsung Galaxy Flip Z, un teléfono tipo concha que será más económico que el otro terminal plegable de la marca, el Samsung Galaxy Fold.

Se trata de la primera vez que la marca coreana muestra a la audiencia general su segundo teléfono plegable de la historia, un terminal que se diferencia del anterior por abrirse de manera vertical, en lugar de horizontal, y por costar algo menos, sin dejar de ser un producto de lujo. Se especula con que el nuevo Samsung Galaxy Z Flip le costará a quien quiera hacerse con uno la cantidad de 1.400 dólares, 1278 euros al cambio. Debemos recordar que el Samsung Galaxy Fold tiene un precio en Europa de 2.020 euros.

Gracias a esta tuitera que grabó la pantalla de su televisor podemos ver el anuncio por completo. De este modo, podemos darnos cuenta de algo que no aparecía en las filtraciones, y es una pequeña pantalla en la parte posterior del teléfono que nos avisará de las llamadas entrantes, con su correspondiente identificador de llamadas, pudiendo el usuario responder a la llamada sin necesidad de abrir el teléfono. Y con el teléfono abierto, pero ‘sentado’ en un ángulo de 90 grados, podremos tener videollamadas de una forma mucho más cómoda, al poder apoyar el teléfono en una superficie plana.

Hasta mañana 11 de febrero que tenga lugar el evento oficial en que sea presentado, junto a los nuevos Samsung Galaxy S20, no saldremos de dudas acerca de la lista completa de especificaciones. Entre las más posibles, destaca su procesador Snapdragon 855+, una batería de 3300 mAh y dos cámaras principales. Podremos comprarlo a partir del día 14 de febrero, lo que podría convertirse en una alternativa (lujosa) al típico regalo de San Valentín.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.