operacion-triunfo-2020 online

El famoso talent show dirigido por Tinet Rubira ya va por su tercera gala en lo que va de edición si contamos con la gala 0. Con cada programa, los concursantes de Operación Triunfo graban las canciones que se les encarga desde la directiva para exponerlas posteriormente en los distintos canales oficiales del programa. Dos son los discos que la edición de 2020 lleva hasta ahora con un total de diecinueve temas si tenemos en cuenta las canciones grupales.

¿Eres fan de Operación Triunfo? ¿Quieres escuchar las canciones de las galas? Descubre cómo a través de Spotify.

Así puedes escuchar las canciones de Operación Triunfo 2020

Por el momento, el programa musical presentado por Roberto Leal cuenta ya con dos discos en el mercado que pueden ser adquiridos a través de las distintas plataformas digitales. Spotify es la plataforma preferida por el concurso, aunque también podemos recurrir a Apple Music o incluso a YouTube Music.

Si optamos por la primera, la manera de dar con los discos publicados por el programa es tan sencilla como buscar ‘Operación Triunfo’ seguido del número de la gala. También podemos recurrir a las listas que os dejaremos a continuación.

Para almacenar los discos en nuestra lista personal de Spotify podemos pulsar en el botón de Guardar o bien en Añadir a Playlist.

Cómo escuchar todos los temas de las galas de OT 2020 en Spotify 1

Si lo que queremos es almacenar un tema en concreto, lo único que tendremos que hacer será pulsar con el botón derecho del ratón sobre el tema en cuestión y seleccionar Añadir a Playlist. En caso de contar con una suscripción Premium de Spotify, podremos escuchar todas las canciones sin necesidad de contar con conexión a Internet.

Cómo ver las actuaciones de Operación Triunfo en directo

Lamentablemente el programa no publica las actuaciones en directo de los distintos concursantes del concurso. Para ello tendremos que remitirnos al canal oficial de OT 2020 en YouTube, al cual podemos acceder a través del siguiente enlace.

Para descargar las canciones de YouTube podemos recurrir a cualquier página para convertir videos de YouTube en MP3. En el artículo que acabamos de adjuntar recopilamos algunas de las más conocidas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.