operacion-triunfo-2020 online

OT 2020 ya ha dado comienzo por fin, después de un año de espera desde la última edición del famoso talent show. Por tercera vez consecutiva el programa ha batido récords de audiencia. Ayer mismo el concurso superaba la cifra de 100.000 visitantes en el reparto de temas de la Gala 1 que se retransmite a través de YouTube. Lamentablemente no podemos recurrir a esta vía si queremos ver las galas de Operación Triunfo 2020 online en directo. Para ello nos vemos obligados a hacer uso de otras vías que pasaremos a desgranar a continuación.

La primera y mejor opción: recurrir a la web de RTVE

Se trata de la opción que el programa ofrece de manera oficial. Para ver OT 2020 en directo podemos recurrir a la página de Radio Televisión Española, a la cual podemos acceder a través del siguiente enlace.

ver ot 2020 online directo

Automáticamente la emisión en directo de La 1 comenzará a reproducirse. Bien es cierto que en momentos de máxima afluencia la página suele sufrir caídas de servicio o problemas de directo, como pudimos conocer ayer en Twitter.

O a la aplicación para Android y iPhone

Si vamos a ver las galas de OT desde el móvil o la tablet, la mejor opción pasa por instalar la aplicación homónima de RTVE. Por norma general, el funcionamiento es mucho más fluido que el de la página web del mismo grupo.

Los pasos a seguir son idénticos que los de la página web: bastará con acceder a la retransmisión en directo para ver Operación Triunfo en directo.

Echa mano de aplicaciones de terceros

Si la aplicación de RTVE para Android y iPhone cuenta con algún tipo de problema, siempre podemos recurrir a aplicaciones de terceros que duplican la emisión original insertando el reproductor nativo de cada página web.

ver operacion triunfo directo online

En Android podemos encontrarnos con TDT España o La TDT, donde podremos ver una lista con todos los canales de televisión que se emiten en abierto en España. En iPhone y iPad podemos optar por Mi Televisión Online o Spanish TV Online. Ambas aplicaciones son similares a las de Android.

Cómo ver Operación Triunfo online desde fuera de España

Es bien sabido que RTVE limita la retransmisión de sus canales a España y Andorra en su plataforma web. Por este motivo no podremos visualizar la retransmisión del programa en directo, sino que nos vemos obligados a recurrir al canal internacional de La 1, donde se replica la emisión original del mencionado canal de televisión.

Cómo ver las galas de Operación Triunfo 2020 online en directo 1

Con una aplicación VPN podemos conectarnos a cualquier parte del mundo para simular nuestra ubicación de cara a lo servidores.

Si no contamos con un televisor, podemos recurrir a dos opciones: instalar una aplicación VPN que nos sirva para simular nuestra ubicación España o bien recurrir a alguna web con contenido duplicado que retransmita el programa. En el primer caso cabe destacar que la mayoría de aplicación son de pago. Aplicaciones como Hola Free VPN o NordVPN.

Si optamos por la segunda vía, la calidad no será la misma que la emisión original. Por motivos legales, no enlazaremos ninguna página web que replique la señal de un canal de televisión.

Ver las galas de OT en diferido: la última opción

Como hemos mencionado anteriormente, RTVE limita el visionado del contenido de su página web a España y Andorra. La última opción para ver las galas en diferido consiste precisamente en recurrir a canales alternativos.

ESC Spain, por ejemplo, acostumbra a publicar galas enteras de Operación Triunfo tras la emisión del programa en directo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.