tienda ropa online barata 2020

Comprar ropa online se ha convertido en costumbre. La razón de ello va más allá de la comodidad: el precio medio de las prendas es, por lo general, ligeramente más bajo que el que podemos encontrarnos en tiendas físicas. Esto es más acusado aún en tiendas de origen chino, si bien la calidad de los productos no tiene nada que ver con lo que podemos encontrarnos en determinadas cadenas de moda. ¿Estás buscando una tienda fiable donde comprar ropa barata o a buen precio? Echa un vistazo a nuestra recopilación.

Indice de contenidos

Shein

es fiable comprar shein 2

Junto a AliExpress, una de las tiendas de ropa más conocidas. Aunque Shein no destaca precisamente por la calidad de las prendas, sí que lo hace por el precio, siendo la más económica de todo el listado sin recurrir a imitaciones. También es una de las tiendas más fiables que podemos encontrarnos en Internet, al ser compatible con PayPal como método de pago.

En lo que a catálogo se refiere, la tienda se centra única y exclusivamente en ropa de mujer. Accesorios, complementos, ropa de baño, zapatos, abrigos y un largo etcétera. Shein cuenta, además, con un apartado destinado al hogar, donde es posible encontrar desde objetos de decoración hasta utensilios para el baño y la cocina.

Asos

tienda ropa barata 3

La cadena de origen británico se ha consagrado como una de las opciones más asequibles para personas de talla grande. De hecho, es una de las pocas tiendas que ofrece la talla 46 y la talla XXL en mujeres.

Si hablamos del catálogo de Asos, la tienda cuenta con ropa para mujer y hombre, aunque también podemos encontrarnos con ropa para niños. Su precio es algo más elevado que el de Shein. También la calidad de las prendas. Cuenta, incluso, con un probador virtual que nos permite conocer con antelación el tamaño de una prenda en función de nuestra altura y nuestro peso.

Zaful

tienda ropa barata 1

Se trata de una tienda de origen chino cuyos precios se acercan a lo que nos ofrece Shein. La diferencia con esta última es que Zaful cuenta con ropa para hombre. Por supuesto, la tienda es compatible con PayPal para pagar de manera fiable y segura.

En lo que a variedad de prendas se refiere, la web no tiene nada que envidiar al resto: cuenta con todo tipo de vestimentas y accesorios de moda. Aunque sin duda su mayor ventaja es que los productos que ofrece permiten un cierto grado de personalización, ya sea en forma de colores o de estampados.

Romwe

tienda ropa barata 2

Probablemente la mejor alternativa a Shein y la más económica. Si bien es cierto que la página cuenta con ropa para mujer y hombre, el número de artículos disponibles para el público masculino es más bien reducido. De hecho, la página carece de un apartado destinado a este tipo de prendas; la única manera de acceder al catálogo consiste es escribir en el buscador la palabra “hombre” o “man”.

Por lo demás, la página soporta pagos a través de PayPal y cuenta con todo tipo de artículos de moda, aunque su especialidad son los vaqueros, los trajes de baño, la lencería y los pijamas.

Boohoo

tienda ropa barata 0

Otra tienda especializada en tallas grandes. Además de contar con ropa para hombre y mujer, Boohoo cuenta con un apartado destinado exclusivamente a recoger ropa de tallas grandes baratas. Lamentablemente la mayor parte de artículos presentes en esta sección están destinado al público masculino.

El resto de prendas se asemejan a lo que podemos encontrarnos en otras tiendas online de ropa barata. Su precio no difiere mucho del Zaful, aunque es ligeramente superior al de Shein. De nuevo nos encontramos con la posibilidad de pagar a través de PayPal.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,