Pornhub encuentra un modo para ver videos sin que te rastreen 1

Cuando miramos según qué material en Internet, en ocasiones, nos interesa mucho más salvaguardar nuestra intimidad. Si esos sitios son, específicamente, páginas de Internet de vídeos para adultos, mucho más. Y Pornhub, uno de los sites más populares en este tipo de contenidos, lo sabe.

Navega por Pornhub de forma anónima gracias a Tor

Para que el usuario pueda estar tranquilo de que no vaya a ser rastreado mientras se entrega al placer onanista, Pornhub ha creado una página espejo alojada en Tor. En este navegador web, que el usuario usa para que su identidad no sea desvelada y acceder a la deep web, Pornhub ha deshabilitado las funciones de inicio de sesión así como las funciones de subida de vídeo para los usuarios pero se puede seguir viendo el material alojado sin ningún problema y, encima, de forma completamente anónima.

Pornhub encuentra un modo para ver videos sin que te rastreen 2

Pornhub ha declarado que ha decidido habilitar este sitio en el navegador Tor teniendo en cuenta la seguridad de la comunidad LGTBQ, ya que en algunos países estas preferencias sexuales pueden constituir, aún a día de hoy, un delito criminal. Siendo como es una página que se dedica a la distribución de vídeos de contenido sexual explícito, Pornhub trae consigo un historial que podemos relacionar con este nuevo movimiento de refuerzo de la privacidad. Hace tres años, por ejemplo, bloqueo el rastreo de los proveedores de Internet para que estos no supieran lo que el usuario estaba viendo en ese momento y hace tan solo dos lanzaría su propio servicio VPN tanto para móvil como para PC, para que se pudiese disfrutar de los vídeos de una manera mucho más anónima.

Para el que se esté preguntando qué es eso del navegador Tor, aquí una breve información al respecto. Tor es un navegador a través del cual podremos acceder a la deep web, a todas esas páginas no indexadas por Google y que tan querida es por hackers como Anonymous y otros grupos similares. Tor oculta la identidad y la ubicación del usuario, mientras este navega, redireccionando los paquetes de información que se transmiten durante la conexión a través de tres capas de nodos ubicados en diferentes países. Si quieres comenzar a navegar con Tor deberás descargar en tu ordenador dicho navegador en este enlace.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.