samsung-galaxy-a50-16-e1563808004329 (1)

El Samsung Galaxy A50 ha sido el móvil más vendido en España durante el pasado año. Parte de su éxito se debe a su bajo precio y a las características que ofrece por poco más de 200 euros. Esto influye directamente en el precio de venta de sus componentes: reparar el Galaxy A50 es mucho más barato que otros móviles de gama alta de la compañía, como el Galaxy S10 o el Galaxy A70. Componentes como la pantalla o el panel táctil. ¿Te has preguntado cuánto cuesta cambiar y reparar la pantalla del Samsung Galaxy A50? Lo vemos a continuación.

Cuánto cuesta cambiar la pantalla del Galaxy A50 de Samsung

A la hora de recurrir a un servicio técnico especializado, existen diferentes vías a las que podemos recurrir para reparar el Galaxy A50. La primera y más fiable es la de Samsung.

El precio de reparación an cualquiera de los puntos distribuidos por la compañía a lo largo del país es de tan solo 90 euros, donde se incluye la sustitución del LCD y el táctil al mismo tiempo. La ventaja del servicio técnico oficial es que los componentes empleados son originales. El resto de tiendas, en cambio, recurren a componentes compatibles, a excepción de las tiendas autorizadas por la firma asiática, como es el caso de Phone House.

samsung-galaxy-a50-37

Si recurrimos a Phone House, la tienda autorizada por Samsung para reparar móviles de la compañía, el precio es de 89 euros en la tienda. En caso de optar por tiendas de terceros, como iRepair Phone, el precio de reparación es de 95 euros si recurrimos a la tienda física en Madrid y 107 si enviamos el teléfono desde cualquier parte de España.

Cuánto cuesta cambiar la pantalla del Samsung Galaxy A50 por mi mismo

Otra vía a la que podemos recurrir para sustituir la pantalla del Galaxy A50 consiste en reparar por nosotros mismos el teléfono. Desgraciadamente, el precio de la pantalla es bastante similar al precio de reparación ofrecido por las tiendas.

Con todo, siempre podemos recurrir a eBay o Aliexpress si preferimos reparar el dispositivo, si bien la autenticidad de los componentes no está asegurada.

eBay

AliExpress

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.