Samsung Galaxy A70

Junto con el Samsung Galaxy S10, el Galaxy A70 es uno de los móviles más vendidos en España durante 2019. Basta con echar mano de Amazon para conocer el número de opiniones y comentarios reales de usuarios acerca del dispositivo. Porcentualmente también es uno de los teléfonos que más accidentes sufre, con todo lo que ello conlleva. Reparar la pantalla del Samsung Galaxy A70 no es tan caro si lo comparamos con el Galaxy S10. Veamos su precio de reparación en el servicio técnico oficial de Samsung y el resto de tiendas online.

Cuánto cuesta reparar la pantalla del Samsung Galaxy A70 en 2020

Existen numerosas posibilidades si queremos cambiar la pantalla del Galaxy A70. Podemos, por ejemplo, recurrir al servicio oficial de Samsung o bien a una tienda de terceros. La diferencia entre entre una y otra opción es que mientras que la primera hace uso de componentes originales para realizar la sustitución de la pantalla, la segunda se vale de componentes compatibles, con todo lo que ello conlleva.

samsung-galaxy-a70-03

El precio si optamos por el servicio de Samsung es de 120 euros, LCD y cristal táctil incluidos. El tiempo máximo de reparación es de tres días hábiles, y podemos recurrir a cualquiera de las tiendas autorizadas que la compañía ha desplegado a lo largo de España.

En caso de decidirnos por tiendas de terceros, el precio no varía en demasía. El precio de Phone House, por ejemplo, el precio es de 119 euros. Esta última cuenta con la certificación de Samsung, por lo que se hará uso de componentes originales. La garantía total es de un año.

¿Preferimos otras tiendas? Reparación Móvil y iRepair Phone ofrecen servicios de reparación por 125 euros cada una, con una garantía de seis meses y 12 euros de gastos de envío.

Cuánto cuesta cambiar la pantalla del Galaxy A70 por mí mismo

Si nos decantamos por sustituir la pantalla por nosotros mismos podemos recurrir a tiendas como AliExpress o eBay, donde el precio varia dependiendo de la calidad del panel. La mayoría de estos paneles, no obstante, son compatibles, que no originales. Esto influirá en la calidad final del mismo, tanto en la imagen como en los acabados y la resistencia a golpes.

eBay

AliExpress

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,