una pantalla con agujero y lector de huellas

El Samsung Galaxy S10 es el terminal estrella del pasado año. El móvil de gama alta lanzado por los surcoreanos cuenta con la mejor pantalla dentro del mercado de teléfonos junto con el Galaxy Note 10 y el iPhone 11 Pro. Este es el motivo por el que el precio de reparación es bastante alto si lo comparamos con otros móviles de gama media. En concreto, el terminal cuenta con un panel curvo de 6,1 pulgadas, resolución WQHD+y tecnología Dynamic AMOLED. Pero, ¿cuánto cuesta realmente cambiar y reparar la pantalla del Galaxy S10? Lo vemos a continuación.

Cuánto cuesta reparar la pantalla del Samsung Galaxy S10 en 2020

Para la reparación de S10 de Samsung podemos optar por dos vías: la oficial y la extraoficial. En el primer caso, la reparación será llevada a cabo por técnicos certificados y componentes originales, mientras que si optamos por una tienda de terceros los componentes serán compatibles – que no originales – , y los técnicos no estarán autorizados por Samsung.

galaxy s10 lcd reparar pantalla precio cambiar

Si recurrimos sal servicio técnico de Samsung el precio de reparación de la pantalla (LCD + táctil) es de 215 euros. La reparación será realidad en tan solo tres día hábiles en cualquiera de los centros que Samsung tiene distribuidos por toda la península.

En caso de optar por un servicio técnico no autorizado, el precio es incluso mayor al que ofrece Samsung. En la web de Reparación Móvil el precio asciende hasta los 255 euros con garantía incluida de seis meses. En Phone House, tienda autorizada por Samsung, el precio llega hasta los 260 euros. La garantía en este caso se extiende hasta el año desde la fecha de reparación.

Precio de cambiar la pantalla del Galaxy S10 por mí mismo

Reparar la pantalla del Samsung Galaxy S10 por nosotros mismos si contamos con los conocimientos necesarios es otra opción a la que podemos recurrir. La mala noticia es que el precio del componente es incluso más alto que el precio de reparación por servicios técnicos especializados. En la mayoría de casos nos encontramos con valores que oscilan entre los 230 euros y los 260 si recurrimos a eBay, aunque bien es cierto que la pantalla suele ser original.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.