philips 865 tv oled

Ayer mismo Philips daba a conocer su nueva gama de televisores LED y OLED, con modelos como el 805 o el 855. La característica más destacable de los modelos presentados por la firma holandesa la encontramos precisamente en el sonido. La compañía ha reforzado su apuesta para este 2020 con una potencia sonora de 50 W. El colofón a los modelos presentados por la compañía llega con el Philips TV OLED 865, un televisor que llega en dos variantes de 55 y 65 pulgadas con tecnología OLED y resolución 4K.

Ficha técnica

Philips TV OLED 865
Diagonal 65 pulgadas (también disponible en 55 pulgadas)
Resolución y tecnología 4K compatible con la certificación HDR10, HDR10+, HLG y Dolby Vision
Tipo de panel OLED
Procesador Philips P5 de cuarta generación
Sistema Operativo Android TV 9.0 (Android Pie)
Control Mando a distancia retroiluminado con funda de cuero
Sonido 2.1 canales con dos altavoces de rango medio/alto y un subwoofer para los bajos  con una potencia total de 50 W y certificación Dolby Atmos y DTS-HD
Conexiones 1 x USB3.0, 1 x USB2.0 y 4 x HDMI
Conectividad inalámbrica WiFi 802.11 ac de doble banda y Bluetooth 4.2
Soporte Soporte en forma de T en color cromo oscuro y compatibilidad con soportes VESA
Otros Ambilight a 3 lados compatible con bombillas Philips Hue
Dimensiones (con peana) A concretar
Peso (con peana) A concretar
Fecha de lanzamiento A concretar
Precio A concretar

No echarás de menos una barra de sonido

Así es. La serie 865 de Philips se estrena con un sistema de sonido de 50 W en formato 2.1 cuyo diseño de integra directamente con el diseño del televisor. La configuración de los altavoces sigue la misma dinámica que el resto de televisores OLED lanzados por la compañía durante el día de ayer.

philips 865 tv 4k 1

Aplicación de la Inteligencia Artificial en tiempo real.

A grandes rasgos, nos encontramos con tres altavoces orientados a cubrir los distintos rangos de frecuencia. Con una potencia de 30 W, el subwoofer está destinado a cubrir los rangos de frecuencia más bajos. Los dos altavoces complementarios están destinados a cubrir las frecuencias medias y bajas hasta una potencia total de 20 W.

Por supuesto, el sistema de sonido integrado es compatible con Dolby Atmos. También con la certificación DTS-HD.

La Inteligencia Artificial como puerta para mejorar la calidad de imagen

La principal diferencia de los televisores OLED con respecto a la gama de televisores LED de Philips la encontramos en el procesador. La serie 865 llega con un módulo diseñado por la propia firma, el P5. Sus funciones están destinadas a mejorar las tareas donde el uso de la Inteligencia Artificial es primordial.

El principal objetivo de esta aplicación es el de mejorar el brillo de los colores claros, la intensidad de los colores vívidos y la profundidad de los colores oscuros gracias a los sistemas Perfect Natural Reality y Perfect Natural Motion. Gracias al panel OLED del televisor, además, los tonos más oscuros mostrarán colores negros reales, mejora que también se aplica en el resto de modelos OLED.

philips 865 tv 4k 0

Por lo demás, la serie 865 integra un panel con resolución 4K compatible con los principales estándares de calidad: HDR10, HDR10+, HLG y Dolby Vision, entre otros. Cabe destacar, por último, la integración de Ambilight, el sistema de luces de Philips cuyo color varía en función del color mostrado por las imágenes.

Google Assistant y Android TV como sistema de base

La guinda del pastel la pone Android TV como sistema único. Compatible con la mayoría de aplicaciones y juegos de Play Store, la versión que se integra con la nueva serie 865 es Android Pie 9.0.

philips 865 tv 4k 2

Por si esto no fuera poco, el televisor es compatible con Google Assistant y Alexa de Amazon para controlar algunas de las funciones de Android a través de nuestra voz.

Precio y disponibilidad del Philips TV OLED 865

Desgraciadamente la compañía no ha dado detalles acerca del precio o la disponibilidad del televisor en sus dos variantes de 55 y 65 pulgadas. Actualizaremos el artículo en cuanto se confirmen los primeros datos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.