Estos son los datos de potencia del próximo Samsung Galaxy Note 10 Lite

Este año Samsung no tiene suficiente con dos modelos de Galaxy Note 10. Actualmente podemos escoger entre la versión Plus, que añade un mayor tamaño de pantalla y un sensor de profundidad para la realidad aumentada, o bien, entre la versión normal. Esta última tiene una pantalla más compacta, y aunque incluye las mismas especificaciones técnicas, no cuenta con la cámara ToF que sí vemos en el modelo superior. Pero podría llegar un tercer modelo, un Galaxy Note 10 Lite. Este sí que tendría especificaciones técnicas diferentes. Ya se han filtrado los primeros datos sobre su rendimiento.

El portal Mysmartprice ha tenido acceso a la ficha técnica de este dispositivo, que llega con número de modelo SM-N770F, y que correspondería a la gama Note. La ficha se ha obtenido gracias a unas pruebas del test de rendimiento, por eso su puntuación en diferentes núcleos. Un detalle que llama la atención es que este dispositivo contará con el procesador Exynos 9810. Es el mismo chipset que vemos en los Samsung Galaxy S9 y Galaxy Note 9. Funcionará en ocho núcleos a 1.7 Ghz. Además, le acompañará una Memoria RAM de 6 GB. Como son datos de rendimiento no hay nada sobre el almacenamiento interno, pero se espera que llegue con una memoria de 128 GB en su versión base.

Llegará con Android 10

note_10_lite

El terminal contará con Android 10, la última versión del sistema operativo de Google. Debemos tener en cuenta que One UI 2.0, que corre bajo Android 10, todavía no se ha lanzado en fase final en los Note 10 y Note 10+. Se espera que se actualicen en los próximos meses, así que este dispositivo todavía podría tardar un tiempo en llegar. En las pruebas el Note 10 Lite ha conseguido 667 puntos en un solo núcleo y 2030 puntos moviéndose en varios núcleos. A priori no parece una mala configuración, y todo apunta a que tendrá un muy buen rendimiento, pero no estará a la altura de los actuales Note. Eso sí, tendrá un precio más económico.

Por supuesto, este Note 10 Lite contará con un S Pen, una de las características más destacadas de estos terminales. Por el momento desconocemos cuándo se presentará este dispositivo, pero tal vez podríamos verlo durante los primeros meses de 2020. Es extraño que Samsung anuncie un Note 10 Lite tan tarde, ya que pronto se podrían anunciar los nuevos Samsung Galaxy S11. Tendremos que esperar a más novedades.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.