5 formas de bajar tus torrent sin instalar programas

Las redes torrent se han convertido en una de las principales herramientas a la hora de compartir y descargar todo tipo de archivos mediante Internet. Se trata de un sistema, en el que todos los usuarios comparten los archivos entre sí, de forma que es posible descargarlos muy rápidamente. Te presentamos cinco formas de descargar todo tipo de archivos torrent de Internet, de una forma muy cómoda, y sin la necesidad de instalar programas.

Bitford

Bitford

Bitford es una extensión para el navegador Google Chrome escrita en javascript, que está disponible de forma totalmente gratuita, usar la extensión es tan sencillo cómo acceder a su sitio web oficial, y hacer clic en el botón que pone “Añadir a Chrome”.

Bitford funciona como un cliente de BitTorrent, que se ha diseñado especialmente para el navegador web de Google, y te permitirá descargar todo tipo de archivos desde las redes torrent, sin tener que instalar un programa en tu ordenador.

Otra característica muy interesante de esta extensión, es que podrás ver los vídeos antes de que termines descargarse mediante un sencillo servicio de streaming.

JSTorrent

JSTorrent

JSTorrent es otra extensión disponible para el navegador web de Google, qué podemos utilizar para descargar archivos torrent de Internet. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que los torrent se descargarán como si fueran un archivo descargado de cualquier sitio web.

Sin dudas una de las mejores extensiones que podemos utilizar para gestionar nuestras descargas, además nos mostrará información adicional como tamaño del archivo, y la velocidad de descarga actual.

JSTorrent tiene el pequeño inconveniente de que es una extensión de pago, aunque su precio es de tan solo 2,29 euros.

Bitport

Bitport

Si lo que buscas es descargar archivos torrent sin necesidad de usar ni siquiera una extensión en el navegador web, puedes recurrir a Bitport. Se trata de un portal web con el que podrás descargar todo tipo de archivos torrent, con tan solo pegar el enlace del archivo en cuestión

Bitport también se caracteriza por ofrecer un espacio de almacenamiento en la nube, que podrás utilizar para hacer streaming de tus contenidos, que hayas descargado mediante redes torrent.

La versión gratuita te ofrece 1 GB de almacenamiento en la nube, si necesitas más espacio puede recurrir a la versión de pago. Sin duda es un servicio muy a tener en cuenta si eres aficionado a hacer streaming, a los diferentes ordenadores y dispositivos que tienes en tu casa

uTorrent Web

uTorrent Web

uTorrent Web es una pequeña herramienta, que también podemos utilizar para descargar archivos torrent sin tener que instalar ningún tipo de programa en nuestro ordenador. uTorrent Web necesita que descargamos un pequeño ejecutable para funcionar, aunque lo usaremos directamente sin realizar ninguna instalación.

Una vez que este servicio esté en funcionamiento, tan solo tenemos que hacer doble clic sobre un archivo torrent, para que se empiece descargar en una nueva pestaña de nuestro navegador web.

Seedr

seedr

Terminamos con Seedr, otro portal web que nos permitirá descargar archivos torrent sin instalar nada en nuestro PC. Todo lo que necesitamos hacer es acceder a su sitio web oficial, y desde ahí abrir el enlace torrent para iniciar la descarga.

En este caso también nos ofrecen un pequeño espacio de almacenamiento en la nube de 2 GB, que podremos utilizar para hacer streaming a nuestros diferentes dispositivos. Incluso podremos enviar el contenido a un dispositivo Chromecast.

Seedr también nos ofrece una extensión para nuestro navegador Firefox, así como un plan de pago con el que podremos disfrutar de hasta 1 TB de almacenamiento en la nube.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.