semana_santa_portada

Este año celebramos Semana Santa de forma diferente. Todos los ciudadanos tenemos que quedarnos en casa para evitar la propagación del Covid-19, y las diferentes fiestas y eventos, como la Semana Santa, se han suspendido o aplazado. Sin embargo, el ingenio de los usuarios puede hacer que estos días sean más divertidos para superar el encierro. Aquí te mostramos los mejores memes de Semana Santa para compartir por WhatsApp o redes sociales. 

¿Cómo puedo compartir un meme por WhatsApp? En primer lugar, será necesario que leas este artículo desde tu móvil, ya que así podrás compartir los memes más fácilmente. Pulsa sobre la imagen y haz clic en el botón ‘Guardar’. Después, ve a WhatsApp y pulsa en el contacto. Haz clic en la opción para enviar imagen y accede a la carpeta ‘Recientes’. Ahí aparecerá las imágenes que has descargado.

La última cena es algo diferente este año

meme_03

Este año, la última cena se hace vía streaming. Como los eventos y presentaciones. La ley no permite hacer reuniones físicas, y cada uno debe estar en su casa. La forma de comunicarnos es a través de videollamada.

El primer plan no acabó bien

meme_04

Y es que antes de que hacer la videoconferencia para la última cena, intentaron quedar en grupo. Un vecino denunció a la Policía tras oír mucho jaleo en uno de los salones. La cosa no acabó bien.

Pero nada bien…

meme_semana_santa_05

Antes de que llegara la Policía, la cena había empezado. Las personas de detrás ya sabían lo que iba a suceder. Y es que apenas guardan el metro de distancia. Eso sí, el entierro será la mar de divertido.

¿Semana Santa?

Está claro que esta semana toca pasarla en casa. Y la semana siguiente. Tal vez la siguiente también.

Adivina tu plan para esta semana

https://twitter.com/Elizabeth16190/status/1245786173508849668?s=20

¿No sabes dónde ir de vacaciones? Juega a este divertido juego y comprueba cuál será tu destino esta semana santa. Tal vez te toque estar en casa. O, con un poco de suerte, estar en casa.

Quién dijo que no se puede celebrar la Semana Santa

Sí, el confinamiento por el coronavirus hace que no podamos celebrar la Semana Santa como de costumbre. Pero hay que echarle algo de imaginación. Estos ciudadanos han sacado al balcón una virgen gigante. Si no puedes ir a la Semana Santa, haz que la Semana Santa venta a ti.

Cómo asistir a las procesiones

Los memes de Semana Santa más divertidos para superar el encierro 1

Este año también nos hemos quedado sin asistir a las procesiones. De nuevo, el ingenio gana. Alguien ha hecho una ensaladilla rusa imitando a las procesiones de la Semana Santa. Puedes hacerla en casa tú mismo.

Cuestión de decisiones

meme_01

¿El  juego de antes no te ha ayudado a decidir dónde vas a pasar esta Semana Santa? Se aproxima buen tiempo, así que a lo mejor puedes pasarla en el balcón.

 

Semana Santa en 2020

meme_semana_santa-02

Durante las últimas semanas, muchas personas se quejaban de lo aburrido que iba a ser su cumpleaños en marzo, sin poder salir de casa ni celebrarlo con sus amigos. imagínate las personas que lo cumplen en abril: sin cumpleaños, sin Semana Santa, sin salir de casa…

Cambia tus planes, porque no vas a poder salir de casa

meme_semana_santa_07

Es hora de cambiar de planes. ¿Por qué ir a París cuando puedes ir a ver cómo está la colada? Quédate en casa y disfruta la Semana Santa con estos memes. Dentro de poco tendrás tiempo para poder viajar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.