Como traducir directamente un texto en Word

Traducir textos es una tarea que todos necesitamos realizar de vez en cuando. Google Translate es el servicio de traducción automática que nos ofrece Google, y que funciona completamente en la nube, por lo que no tenemos necesidad de instalar nada en el ordenador. Sin embargo, muchos usuarios no saben que el procesador de textos Microsoft Word también incluye una herramienta de traducción que nos puede ser muy útil.

Microsoft Word es el procesador de textos más utilizado en todo el mundo. Microsoft no para de trabajar para añadir nuevas funciones a este genial programa, con el objetivo de cubrir las necesidades de todos los usuarios.

Desde la llegada de Word 2007, este genial procesador de textos incluye una herramienta que nos permitirá traducir textos de una forma muy cómoda y bastante precisa. Su funcionamiento es bastante similar a Google Translate en cuanto a calidad de las traducciones Este traductor integrado en Microsoft Word, utiliza los servicios inteligentes de Office. Esto significa que necesitarás estar conectado a internet para poder usar esta herramienta.

Word nos ofrece la posibilidad de traducir palabras y frases seleccionadas, o traducir todo un documento de una forma muy rápida y sencilla.

Cómo traducir textos directamente en Word

El primer paso que necesitamos realizar, es seleccionar con el ratón el fragmento del texto que queremos traducir a otro idioma. Una vez que lo tengamos seleccionado, tenemos que dirigirnos a la pestaña “Revisar” y luego hacer clic en “Traducir”.

Como traducir directamente un texto en Word 1

El asistente de voz nos pedirá que seleccionemos el idioma al cual queremos traducir nuestro texto. Tan solo tenemos que seleccionarlo y hacer clic en el botón traducir, a los pocos segundos podrás ver tu texto completamente traducido.

Como traducir directamente un texto en Word 2 Como traducir directamente un texto en Word 3

Si lo que quieres es traducir un documento de Word completo, el proceso es igual de sencillo. En este caso necesitas dirigirte a la pestaña “Revisar”, hacer clic en “Traducir” y por último seleccionar “Traducir documento”.

Como traducir directamente un texto en Word 4

De nuevo se abrirá una ventana en la cual tendrás que seleccionar el idioma al cual quieres traducir tu documento de Word completo. Cuando hagas clic en el botón traducir, se abrirá una nueva ventana de Word con el texto totalmente traducido.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.