En estos sitios puedes comprar moviles de Xiaomi al mejor precio

Xiaomi es un fabricante de smartphones con una trayectoria relativamente corta, pero que ha sabido consagrarse como uno de los mejores del sector, gracias a que ofrece unos modelos con unas características muy buenas, por un precio bastante ajustado. Hoy te explicamos los mejores sitios donde puedes comprar móviles Xiaomi en España, de forma totalmente legal, y con una garantía de 2 años, que te cubrirá en caso de que tengas algún problema.

Por qué comprar un móvil Xiaomi en una tienda oficial española

moviles xiaomi

Xiaomi es un fabricante chino de smartphones que está totalmente establecido en nuestro país. De hecho, dispone de tiendas físicas en las ciudades más importantes, como Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Granada y Guadalajara. Además, dispone de su propio sitio web oficial, en el que encontrarás a la venta los modelos más actuales de este fabricante como el Xiaomi Mi Note 10.

Comprar tu nuevo smartphone en las tiendas oficiales o en el web oficial de Xiaomi, te asegura que podrás disfrutar del periodo de garantía de 2 años que ofrece este fabricante, aunque puede no ser la mejor opción desde el punto de vista de la relación calidad precio.

Afortunadamente, los smartphones de Xiaomi también se venden en multitud de comercios como Amazon y PcComponentes, que nos ofrecen un excelente servicio postventa, así como una garantía de 2 años.

Por supuesto siempre podemos recurrir a la importación desde China u otros países, para obtener un smartphone de Xiaomi por un precio mucho más bajo de lo que nos costaría en España.

Sin embargo, está práctica tiene una desventaja muy importante, y es que no podrás disfrutar de los dos años de garantía, que el fabricante está obligado a ofrecer en todos sus productos vendidos de forma oficial en España.

Pasamos ahora a ver los principales establecimientos para comprar móviles de Xiaomi en España al mejor precio.

Tiendas oficiales de Xiaomi

xiaomi españa

El primer lugar que os recomendamos para comprar móviles de Xiaomi a buen precio en España, son las tiendas oficiales de este fabricante y su sitio web oficial. Podrás disfrutar de un envío gratuito, y un buen servicio postventa en caso de que sufras algún problema.

Amazon

amazon

Amazon es el segundo lugar que recomendamos para comprar smartphones de Xiaomi a un gran precio. Puedes recurrir tanto productos vendidos directamente por Amazon, como los productos de terceros, aunque recomendamos que sea producto gestionado por Amazon, ya que estos suelen ofrecer mejores garantías en caso de que sufras algún problema.

PowerPlanet

PowerPlanet

PowerPlanet es otra tienda española que vende smartphones de Xiaomi, muchas veces por unos precios mucho más ajustados que otros comercios. Personalmente he comprado un par de modelos en esta tienda, y la experiencia ha sido siempre muy buena, con opciones de envío gratuito para algunos modelos.

Aliexpress

aliexpress

Aliexpress es un gigante del comercio electrónico que está autorizado oficialmente por Xiaomi para vender sus productos en el mercado español. Incluso disponen de un almacén español, con alguno de los productos más interesantes, de forma que solo tendrás que esperar unos días y no semanas para recibir tu nuevo móvil.

MediaMarkt

mediamarkt

MediaMarkt dispone en su catálogo de los últimos modelos de smartphone lanzados por Xiaomi. Es cierto que no suele ser la tienda con mejores precios, pero sí que tiene un servicio postventa bastante bueno y tiene presencia en muchas de las ciudades más importantes de España.

El Corte Inglés

el corte ingles

El Corte Inglés es uno de los comercios mejor valorados por los españoles, gracias en gran parte a que siempre ofrece un excelente servicio postventa a sus clientes. Otro punto a favor, es que dispone de una gran cantidad de personal especializado que podrán ayudarte a elegir tu nuevo móvil de la mejor forma posible.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp