10 funciones útiles para la Lenovo Smart Tab P10

tuexperto RECOMENDADOLenovo Smart Tab P10 es la última tableta con pantalla 10,1 pulgadas de Lenovo. Una tableta muy especial que fuunciona con el sistema operativo Android de Google. Pero, este equipo, también es un convertible 2 en 1. Una pantalla de mano que llega con la tecnología Amazon Alexa integrada en su interior, y un accesorio Smart Dock, que permite mejorar sus posibilidades de uso de una forma muy sencilla y rápida. En este artículo, te mostramos los 10 usos más destacables que puedes darle a tu flamante convertible Lenovo Smart Tab P10.

Diversión en el coche

entreten a los niños

Si tienes niños, es casi seguro que llevarás la tablet contigo en las excursiones y las salidas, que hagáis en el coche con toda la familia. El nuevo convertible Lenovo Smart Tab P10 puede ser una excelente forma de entretener a tus hijos durante el camino.

La integración con Amazon Alexa hace que sea especialmente fácil de usar, ya que tan solo tendrán que pedirle lo que quieren que haga. Puedes almacenar una gran cantidad de contenido multimedia, dentro de un dispositivo para entretener a tus niños. Incluso podrán pedirle que active Prime Video.

La base de carga de Lenovo Smart Tab P10, permite que el dispositivo esté conectado a la corriente mientras se está usando, todo de una forma mucho más cómoda que con los cargadores tradicionales.

entreten a los niños 2

Haz mejores compras usando tu voz

La integración con el servicio Amazon Alexa, hace que sea muy fácil comprar en internet usando solo tu voz. Simplemente pregúntale a este asistente que busque el mejor precio del producto que quieres comprar, y se encargará de mostrarte la información en pantalla. De esta forma no tendrás que perder el tiempo mirando decenas de tiendas online.

Vigilancia de tu hogar

Vigilancia de tu hogar

Si vives en una zona bastante apartada, es muy probable que hayas instalado sistemas de vigilancia en tu hogar. La gran pantalla Full HD de 10 pulgadas de Lenovo Smart Tab P10, te ofrecerá una excelente vista de todo lo que están captando las diferentes cámaras que tengas instaladas en tu casa.

Por supuesto esto puede tener mucha más utilidad, como como por ejemplo vigilar a tu niño que se encuentra en su habitación, mientras tú estás haciendo algún trabajo en el garaje del hogar.

Controla tu hogar digital

No sé que eres inteligente son cada vez más comunes, con multitud de dispositivos que pueden ser controlados, de una forma muy sencilla usando asistentes como Amazon Alexa. Lenovo Smart Tab P10 Te permitirá controlar todos los dispositivos inteligentes, que tengas instalados en tu hogar de la forma más cómoda y usando tan solo órdenes de voz.

Podrás hacer que se enciendan las luces cuando entres en el salón de tu casa, que se active el aire acondicionado o la calefacción, y mucho más.

Disfruta del audio y las letras de las canciones

Disfruta del audio y las letras de las canciones

El dispositivo Lenovo Smart Tab P10 incluye altavoces de la mejor calidad que se ven reforzados por la tecnología de Dolby. Este es un punto muy interesante para todos los aficionados a la música, ya te podrán disfrutar de todo su contenido preferido con una gran calidad de audio.

Además, podrás pedirle a la tecnología Amazon Alexa, que te muestre las letras de las canciones que estás escuchando para poder seguirlas de una forma más cómoda.

Conoce toda la actualidad

Conoce toda la actualidad

Otra cosa muy interesante que puedes hacer con Alexa, es pedirle que te muestre las últimas noticias importantes que han sucedido. De esta forma podrás conocer todo el contenido de actualidad que ha sido emitido en televisión escasos minutos atrás.

Usa Alexa en cualquier lugar

10 funciones útiles para la Lenovo Smart Tab P10 1

Una ventajas del gran tamaño de pantalla que ofrece el equipo Lenovo Smart Tab P10, es que podrás ver la información que se muestra desde bastante lejos. Además, el dispositivo está equipado con un total de 3 micrófonos de campo lejano, que son capaces de captar tus órdenes de voz, desde cualquier parte de la habitación en la que se encuentre.

El dispositivo no tendrá problemas para captar tus órdenes, y tú tampoco tendrás problemas para ver la información que te muestra la pantalla.

La mejor ayuda en la cocina

La mejor ayuda en la cocina

Cocinar puede ser algo muy divertido, pero leer decenas de libros de recetas no suele ser tan divertido. Afortunadamente, Lenovo Smart Tab P10 puede ser tu mejor ayudante en la cocina, gracias a la integración con Amazon Alexa.

Puedes pedirle a este asistente virtual que te indique el siguiente paso en la receta que estás preparando, o puedes pedirle que te busque un plato perfecto, para tus nuevos invitados veganos.

Incluso podrías pedirle que te muestre vídeos instructivos para ayudarte con las recetas más difíciles. Como puedes ver, las posibilidades que ofrece Alexa en la cocina son muy variadas.

Continúa viendo tus series en cualquier lugar

Continua viendo tus series en cualquier lugar

Lenovo Smart Tab P10 se ha diseñado de tal forma que puede ser usada de muchas formas diferentes, aunque los más habituales serán usarla como tablet o como excelente centro multimedia. Lo mejor de todo, es que cambiar de un modo de uso a otro es realmente sencillo, y podrás hacerlo en un par de segundos.

¿Estás navegando por internet, y de repente te apetece ver el siguiente capítulo de tu serie favorita en Amazon Prime? No hay problema, acopla el dispositivo Smart Dock para mejorar la calidad de sonido, y disfrutar de la mejor forma posible del capítulo que estabas deseando ver.

¿Qué te apetece irte a la cama a mitad del capítulo? Tampoco hay problema, simplemente desacopla el dispositivo, y llévate a la tablet contigo a la cama, para seguir viendo tu serie favorita sin distracciones.

Comparte el dispositivo más fácilmente

Es muy habitual, que varios de los miembros de una familia decidan compartir un mismo dispositivo electrónico, para ahorrar dinero y poder acceder a un modelo de mejores prestaciones.

Lenovo Smart Tab P10 hace que compartir el dispositivo con otras personas sea mucho más sencillo que con otras tablets o con otros ordenadores. Lenovo ofrece una aplicación que permite crear varios perfiles de usuario, haciendo que cada uno de ellos, puede acceder a sus ajustes, aplicaciones, juegos, archivos personalizados, y mucho más.

El contenido de cada usuario estará perfectamente separado del resto de usuarios, de forma que podrás proteger a tus hijos del acceso al contenido apropiado para su edad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.