lenovo-01

Lenovo es una marca de referencia en el sector PC. La compañía cuenta con equipos para todo tipo de usuarios, que destacan por su diseño, potencia y versatilidad. Si estás pensando hacerte con uno, ahora puede ser un buen momento. Amazon o PcComponentes son dos de las tiendas online que ofrecen portátiles del fabricante a buen precio. Para que no te pierdas entre tantos modelos, hemos hecho una selección de 5 modelos que puedes encontrar en oferta ahora en cualquiera de ellas. Toma nota.

1. Lenovo Ideapad 530s

Amazon tiene en oferta flash el Lenovo Ideapad 530s con procesador Intel Core i7 de octava generación. Su precio habitual es de 1.000 euros, pero ahora puede ser tuyo por 800 euros (con envío gratis si eres de Amazon Prime). Este modelo es perfecto para transportar gracias a su peso de 1,49 kilos, lo que no será un impedimento en viajes o salidas. Su chasis está construido en aluminio pulido y su grosor es de 16,4 mm. El IdeaPad 530s incluye un panel de 14 pulgadas con resolución FullHD de 1.920 x 1.080. Asimismo, ofrece una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento SSD de 512 GB.

lenovo-ideapad-530s-01

Entre otras de sus características podemos destacar un lector de huellas dactilares para aumentar la seguridad a la hora de iniciar sesión o realizar pagos, altavoces Harman o sonido Dolby Audio.

2. Lenovo Yoga 530

Varias versiones del Lenovo Yoga 530 están ahora en oferta en PcComponentes. Por un lado, tenemos el modelo con procesador Intel Core i5, 8 GB de RAM y SSD de 256 GB a un precio de 700 euros (antes 900 euros). Si quieres algo más comedido, también dispones del Yoga 530 con procesador AMD Ryzen 3, 4 GB de RAM y 128 GB SSD por 500 euros (rebajado 100 euros). Si realmente necesitas algo más potente, puedes adquirir el modelo con un Intel Core i7, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD pagando 800 euros (antes 1.000 euros).

5 portátiles de Lenovo en oferta en Amazon o PcComponentes 1

Lo que más llama la atención del Lenovo Yoga 530 es su pantalla giratoria, capaz de doblarse en un ángulo de 360 grados gracias a su sistema de bisagras. Esto permite que podamos convertirlo fácilmente en un portátil o en una tableta según el momento. El equipo está construido en aluminio pulido y tiene un peso de 1,6 kilos, por lo que tampoco será un problema a la hora de llevar encima. Por otro lado, incluye un panel de 14 pulgadas con resolución FullHD de 1.920 x 1080 píxeles. Este modelo también cuenta con altavoces Harman con Dolby Audio Premium para un sonido de calidad, así como lector de huellas o hasta 10 horas de autonomía (según configuración).

3. Lenovo IdeaPad 330

El Lenovo IdeaPad 330 puede ser el equipo que buscas si lo que realmente necesitas es un portátil de 15,6 pulgadas con características sencillas. Lo hemos localizado en PcComponentes en color gris platino con procesador Intel Core i5, 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento SSD de 128 GB a un precio de 380 euros (antes 490 euros). Como decimos, se trata de un equipo sencillo, que se desmarca de otros modelos de la compañía con diseños más delgados. En su caso, su peso es de 2,2 kilos y un grosor de 2,29 centímetros. Esta ganancia se debe en parte a la presencia de un lector y grabador de DVD, una característica que posiblemente sea muy bien recibida por nostálgicos que tienen en casa una amplia colección de música o películas en este formato.

lenovo-ideapad-330-01

En el campo de la batería, el IdeaPad 330 está preparado para brindar una autonomía de hasta seis horas de uso con una sola carga, lo que viene a ser  el poder utilizarlo en un trayecto medio en viajes. Eso sí, una de sus ventajas es que cuenta con carga rápida, por lo que podemos disfrutar de dos horas de uso con solo 15 minutos de carga. Este equipo también dispone de dos puertos USB 3.0, un lector de tarjetas 4 en 1 (SD, SDHC, SDXC y MMC), un puerto USB tipo C o un puerto HDMI.

4. Lenovo Legion Y540

Si quieres comprar un ordenador completo tanto para trabajar como para jugar, en ese caso tenemos la solución. Se trata del Lenovo Legion Y540 a la venta en PcComponentes por 1.000 euros (antes 1.170 euros). Este modelo está alimentado por un procesador Intel Core i7 de novena generación junto a 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento SSD. A todo esto hay que sumar una gráfica GeForce GTX1650 de Nvidia, por lo que se trata de un conjunto más que preparado para rendir en todo tipo de situaciones.

lenovo-02-4

El Lenovo Legion Y540 también llega con panel IPS antirreflectante de 15,6 Full HD (1,920 x 1,080 pixeles) y tecnología Dolby Vision HDR. Hay que señalar que está construido en aluminio y ofrece un peso de 2,3 kilos. Otras de sus características son altavoces Harman con Dolby Atmos para videojuegos o una batería de hasta 5 horas. También cuenta con sistema Coldfront, creado para disipar el calor y que el portátil no se caliente demasiado.

5. Lenovo Yoga S730

Por último, el Lenovo Yoga S730 tiene un precio en PcComponentes de 1.100 euros. Su valor habitual es de 1.300 euros en la web, por lo que hablamos de un ahorro de 200 euros. El equipo incluye un procesador Intel Core i7 de octava generación junto a una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento de 512 GB SSD. Una de las grandes características de este modelo es que cuenta con hasta 10 horas de autonomía con carga rápida, capaz de alcanzar un 80% de la batería con una hora de carga.

Por otra parte ofrece un panel de 13,3 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1080 píxeles, sistema de altavoces Dolby Atmos o un lector de huellas dactilares que garantiza la seguridad. El equipo viste un bonito chasis en aluminio con un peso de solo 1,2 kilos, lo que lo hace el compañero perfecto para llevar encima siempre que salgamos de casa.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,