¿Merece la pena el servicio de juegos PlayStation Now ahora que ha bajado de precio?

PlayStation Now es el servicio online de Sony que permite jugar por streaming a un completo catálogo de juegos de PS4, PS3, PlayStation 2 e incluso la PlayStation original. Tras sus primeros meses en España, Sony ha anunciado que su servicio de juegos en la nube baja de precio. Además, se ampliará con más juegos superventas. A partir de ahora, la suscripción a PlayStation Now podrá adquirirse desde 10 euros al mes. Por otro lado, llegan nuevos e importantes juegos a la plataforma, como Grand Theft Auto V, God of War o Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Con todas estas novedades, ¿merece la pena pagar por PlayStation Now?

Nuevos precios y juegos más importantes para PS Now

Hace algunos meses tuvimos ocasión de probar el servicio de PlayStation Now. Aunque la parte del streaming funcionaba más o menos bien, el catálogo de juegos disponibles nos pareció muy escaso. Aunque los títulos no estaban mal, la mayoría tenían bastante tiempo.

Parece que Sony se ha dado cuenta de esto y ahora, además de bajar el precio del servicio, ha comunicado que añadirá alguno de los títulos más potentes de PS4 al servicio. Desde ayer mismo ya están disponibles en PS Now títulos tan importantes como God of War, Grand Theft Auto V, inFAMOUS Second Son o Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Sin embargo, son títulos que estarán disponibles por tiempo limitado.

cambio de precios PlayStation Now juegos

God of War, Grand Theft Auto V, inFAMOUS Second Son y UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón estarán disponibles desde el 1 de octubre de 2019 al 2 de enero de 2020. Sin embargo, todos los meses se añadirá al servicio nuevos títulos de primera línea que estarán disponibles por tiempo limitado. Estos se añaden a la oferta con la que ya cuenta el sistema.

Por otro lado, PlayStation Now reduce su precio. Con la llegada de Stadia de Google y estando también el servicio de Microsoft era necesario un cambio para poder atraer a los usuarios. Los precios de PS Now quedan de la siguiente forma:

  • La suscripción de 1 mes pasa de 15 euros a 10 euros
  • Ahora podemos contratar una suscripción de 3 meses con un importe de 25 euros
  • Por último, la suscripción de 1 año pasa de 100 euros a 60 euros

Como podéis ver, la rebaja en el precio es sustancial, especialmente si optamos por la suscripción para todo el año. Los nuevos juegos y precios ya están disponibles. Además, si no te has dado nunca de alta, puedes disfrutar del primer mes gratuito para probar el servicio. Quizás ahora sí valga la pena darle una oportunidad a este servicio, ya que ahora podemos jugar a los mejores juegos de PS4 sin tener la consola.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.