alternativas veo partidos copia

Veo Partidos, más conocida como Veopartidos.com o Veopartidos a secas, ha sido clausurada tras infringir la Ley de Propiedad Intelectual en lo que a derechos de emisión se refiere. Los primeros indicios de que la web había sido cerrada comenzaban a principios de agosto, y lo cierto es que hoy por hoy Veopartidos no funciona. Afortunadamente, existen multitud de alternativas a esta para ver partidos de fútbol online, y en esta ocasión hemos recopilado varias de ellas.

Como solemos advertir en estos casos, el carácter de esta y otras entradas similares no es más que el de informar a los lectores. En ningún momento incitamos al visionado de contenido protegido por derechos de emisión e imagen.

Intergoles

alternativas veopartidos no funciona 6

Una página muy parecida a la extinta RojaDirecta. De hecho, su apariencia es prácticamente calcada a la de esta última, y el contenido ofrecido por la web no difiere en absoluto del de la citada página web.

Partidos de fútbol en vivo de la liga española y de otros países de Latinoamérica como Chile, México o Argentina. También de la Champions League, de la Copa América y, en definitiva, de la gran mayoría de competiciones de fútbol en directo.

Se recomienda, eso sí, andar con ojo a la hora de pulsar en determinados botones y enlaces de descarga, pues a menudo nos llevarán a sitios de publicidad o a programas con malware en su interior.

Tarjeta Roja

La heredera natural de Roja Directa. Aunque la web no procede de los mismos creadores que la afamada plataforma de fútbol online, guardan un parecido enorme con el desaparecido portal.

Misma interfaz y misma cantidad de partidos y ligas. Dispone, además, de partidos de tenis, baloncesto, fútbol americano y otros tantos deportes que pueden ser seguidos en vivo a través de Internet.

Al igual que Intergoles, se recomienda ir con cuidado a la hora de pulsar en determinados enlaces, a riesgo de ser infectados por software de terceros.

Kodi

instalar addons kodi 0

No se trata de una página web al uso, sino de una aplicación compatible con Android, iPhone, iPad, Windows, macOS y Linux cuyas opciones nos permiten agregar multitud de canales de deportes.

Su funcionamiento es muy sencillo: tan solio tendremos que agregar los canales procedentes de las librerías de Kodi y de fuentes externas y automáticamente la aplicación nos mostrará la emisión del canal en directo. Sin publicidad, sin cortes y en calidad HD y Full HD. Podéis conocer más de Kodi en el artículo que acabamos de enlazar.

Wiseplay

Aplicación que bebe de la misma filosofía de Kodi. De por sí, Wiseplay no permite retransmitir contenido protegido por derechos de autor. Para ello tendremos que recurrir a listas IPTV para descargar canales privados de fútbol y otros deportes.
rapi
Lo bueno de la aplicación es que la calidad de la emisión suele ser bastante superior a la de las webs de contenido streaming. Tampoco tendremos que soportar anuncios molestos ni páginas de dudosa procedencia.

RojaDirecta

Quién dijo que Roja Directa había desaparecido de la faz de Internet… No estaba de fiesta, estaba de parranda.

La reina de las páginas web para ver fútbol en español ha vuelto, aunque de la mano de diferente dominio y probablemente de diferentes creadores. Lo importante aquí es que la plataforma mantiene la misma estética, el mismo funcionamiento y los mismos enlaces que la web original, aunque como en el resto de alternativas a Veo Partidos, tendremos que andarnos con ojo para no pulsar en un sitio indebido.

VerLiga

alternativas veopartidos no funciona 3

A diferencia del resto de alternativas a Veopartidos.com, VerLiga no ofrece retransmisión directa a partidos de fútbol online, sino a los canales que emiten el partido en cuestión.

TNT Sports, Movistar Partidazo, FOX Sport, Bein Sports, EuroSport, TDP y un sinfín de canales. También cuenta con canales de la TDT española, como puede ser La 1, La 2, La Sexta, Antena 3, Telecinco, Cuatro, MTV y otras tantas cadenas.

RapiFutbol

Página de reciente creación que imita el funcionamiento de VerLiga, pues no cuenta con enlazado directo a la retransmisión de los partidos de la liga, sino a los canales que emiten dicha competición.

Además de contar con canales de la TDT en abierto, como Antena 3, Intereconomía, 13 TV, FDF, Neox y Nova, entre otros, dispone de enlaces a canales de pago como Bein Sports, ESPN+, Gol TV, Fox Sports 2 y Univision Deportes. Otros canales no necesariamente ligados al deporte también están presentes en RapiFutbol: FOX, H History, TNT. Cinecanal, Max Up…

Canales Limbo TV

alternativas veopartidos no funciona 2

Desde la desaparición de la página original, han surgido multitud de alternativas a estas con el mismo nombre. En este caso, Canales Limbo TV se trata de un simple blog alojado en blogspot.com que ofrece multitud de canales en vivo y en directo.

Al igual que VerLiga, no cuenta con emisión directa de los partidos de fútbol. En su defecto, dispone de varios de los principales canales de deporte, como es El Partidazo de Movistar, Movistar Liga, ESPN o Fox Sports, así como también FOX, HBO Live y otros tantos canales de cine, series y televisión en general.

BatmanStream

Obligada a cambiar de dominio en multitud de ocasiones por los bloqueos de la web en España y otros países de habla hispana, Batman Stream se trata de una de las páginas más completas para ver fútbol online.

No solo fútbol, también críquet, hockey sobre hielo, voleibol, tenis, ciclismo y otros tantos deportes de competición que están sujetos a emisión. El punto fuerte de Batman Stream es que cuenta con streaming de deportes procedentes de todos los países del mundo, incluido España y países del sur de América, como Argentina, Chile o Perú.

FutbolArg

Como el propio nombre indica, se trata de una página de fútbol online orientada a partidos de la liga argentina. La buena noticia es que también dispone de enlaces de otras ligas de Sudamérica, así como de otros países de Europa, como España, Portugal, Italia y Francia.

No dista mucho del resto de páginas con similar contenido. Tal vez el punto fuerte de la web tiene que ver con la cantidad de enlaces que ofrece: más de 200 procedentes de distintos partidos en el momento de escribir estas lineas.

La casa del Tiki Taka

alternativas veopartidos no funciona 4

Probablemente una de las mejores páginas para ver la Liga Santander online. Además de contar con la gran mayoría de partidos de la liga española, dispone de multitud de competiciones que van más allá del fútbol español.

Tenis, NFL, golf… Como la mayoría de alternativas a VeoPartidos, contiene retransmisión en vivo de las principales ligas del mundo. Liga francesa, Superliga argentina, Liga Águila y un largo etcétera.

Streamsports

Plataforma muy parecida a Veopartidos, con la diferencia de que esta ofrece varios deportes que van desde el tenis hasta el baloncesto, pasando por rugby y fútbol americano. También Hockey, Moto GP, boxeo, lucha libre y balonmano.

Como Tarjeta Roja y La casa del Tiki Taka, dispone de varios enlaces para un mismo partido; ideal si alguna de las retransmisiones ofrecidas por la web sufre retrasos o cortes continuados.

Pirlo TV

Otro calco de Roja Directa que, al igual que la mayoría de alternativas a Veopartidos, imita a la perfección la interfaz de la reina de las páginas para ver fútbol en directo.

Al centrar todo su contenido en fútbol, no encontraremos otros deportes como tenis o baloncesto. Lo bueno es que Pirlo TV ofrece retransmisión directa a multitud de canales de deporte como los mencionados anteriormente. ESPN 3, Fox Sport, Bein Sports, Canal+ Liga, Golperu… En definitiva, los canales de deporte más importantes de la actualidad.

EliteGol

alternativas veopartidos no funciona 1

Propiedad de los mismos creadores que La casa del Tiki Taka, EliteGol se trata de una página clavada a su hermana: misma interfaz, mismos partidos y misma cantidad de enlaces a partidos de fútbol.

La razón de su existencia se explica con las constantes caídas que su página hermana sufre. EliteGol llega como la alternativa a La casa del Tiki Taka cuando esta última no funciona o está caída.

MamaHD

Una alternativa más a Veopartidos que llega con la misma interfaz y posibilidades que el resto de páginas para ver fútbol de la Liga Santander en directo.

Además de fútbol, dispone de enlaces a multitud de deportes como pueden ser el baloncesto o el tenis. Quizá su punto fuerte frente al resto de webs es su chat integrado, gracias al cual podemos compartir opiniones con otros usuarios del partido que se están debutando o que se va a debutar. Su función principal, sin embargo, es la de compartir enlaces alternativos a las emisiones que la web ofrece para ver los partidos sin cortes y a máxima resolución (HD, Full HD…).

Live TV

alternativas veopartidos no funciona 5

Se trata probablemente de la plataforma más grande para ver todo tipo de deportes en directos sin cortes. Fútbol, ciclismo, baloncesto, tenis, golf, tenis de mesa, Fórmula 1, Moto GP y, en definitiva, un sinfín de competiciones que se escapan del fútbol tradicional.

La gran ventaja de Live TV es que apenas cuenta con publicidad, y los enlaces a los que referencia se encuentran en Twitter, desde donde se nos llevará a una página externa para evitar que la web sufra caídas por un alto número de tráfico.

Sport365Live

Otra alternativa a Veo Partidos cuyo contenido viene sementando en función del deporte que queramos visualizar en directo. Hockey, fútbol, voleibol, baloncesto, fútbol americano…

La ventaja de Sport365 respecto al resto de páginas es que clasifica los partidos dependiendo del idioma de la transmisión (inglés, español, francés…) y la calidad de la misma, de tal forma que podemos elegir el tipo de emisión antes incluso de acceder al enlace de la web que lo contiene.

Network Stream

Llegamos a la última alternativa a VeoPartidos con Network Stream, una plataforma que calca la filosofía de Live TV publicando contenido de infinidad de deportes y competiciones. La diferencia con respecto a este último es que enlaza el contenido directamente sin pasar por Twitter ni intermediarios.

Su velocidad de carga, eso sí, deja bastante que desear, al igual que la cantidad de enlaces a encuentros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.