Cómo conseguir buenas armas y objetos en la temporada 10 de Fortnite

La temporada 10 de Fortnite ya está disponible para todos los usuarios desde hace unas semanas. Esta nueva versión llega con nuevas ubicaciones y nuevas formas de encontrar botín. Buen botín. He estado jugando desde el lanzamiento de esta nueva temporada, repasando todas las ubicaciones y conociendo la mejor forma de conseguir objetos, armas y munición en Fortnite para conseguir ganar las partidas. Así es como podemos conseguir las mejores armas.

Es importante aclarar que el videojuego está constantemente cambiando las ubicaciones. Además, no siempre aparecen los mismos cofres o armas.

El B.R.U.T.O es una muy buena arma

Puede gustar o no, pero B.R.U.T.O, el robot potente y poderoso de Fortnite, es una muy buena arma de destrucción y seguramente podrás ganar la partida. Puedes pisar a tus enemigos, disparar con la escopeta o misiles del brazo. También podemos saltar alto o aplicar un escudo si nos disparan. El B.R.U.T.O se puede usar con hasta dos jugadores, así que también podemos jugar en Dúos y eliminar nuestros enemigos.

Eso sí, Fortnite ha rebajado algunas funciones del B.R.U.T.O debido a las diferentes quejas de los usuarios. Por ejemplo, ahora lanza 6 cohetes en vez de 10 y la frecuencia de aparición en el mapa durante la partida ha bajado.

bruto-fortnite-1

La ubicación ‘El Bloque’ es una buena opción

El Bloque cambia constantemente con nuevas ubicaciones creadas por los usuarios a través del ‘Modo creativo’. Lo interesante es que, en algunas ocasiones, se añaden cofres especiales. En estos cofres podemos conseguir armas de calidad legendaria, así como algo de escudos y materiales extra. En estas zonas también podremos obtener cajas de munición. Están prácticamente por todas las esquinas de la zona. Uno de los puntos más negativos de ‘El bloque’ es que cambia constantemente. Esto hace que no podamos memorizar de alguna forma el mapa y conocer dónde están los cofres y cajas de munición. Por lo tanto, es algo más complicado.

Busca las entregas de suministros

Las entregas de suministros aparecen por el mapa en varias ocasiones, y estas también aportan armas de tipo legendaria, escudos y más objetos que pueden ayudar a ganar tus partidas. Estas entregas de suministros aparecen de forma aleatoria, pero podemos buscar la localización con el mapa y marcando el punto para guiarnos e ir hasta ellas. Es recomendable usar lanzaderas, ya que todos los jugadores pueden saber dónde se encuentran las entregas.

Las máquinas expendedoras

maquinas_expendedoras_fortnite

Uno de los cambios más importantes que hemos visto en Fortnite son las máquinas expendedoras. Anteriormente teníamos que gastar material para conseguir un arma. Contra más potente fuese, más material debíamos gastar. Ahora es completamente gratis. Eso sí, solo podremos utilizar la máquina una vez. Estas máquinas expendedoras aparecen de forma aleatoria por todo el mapa. En cada ubicación importante hay una, y también en algunas zonas desérticas del mapa. Mi recomendación es que no vayas primero a por una de estas máquinas, ya que no sabes qué arma puede aparecer. En primer lugar, intenta recolectar un buen botín. Después, busca una de estas máquinas y sustituye el arma por una mejor.

Atento al ‘loot’ de los enemigos

¿Has eliminado a un enemigo? Lo más sensato es recoger todos sus materiales y comprobar que tiene armas mejores para que las puedas cambiar. Es muy importante que siempre te acerques a una zona donde se ha eliminado un jugador, aunque no hayas sido tú. En muchas ocasiones los jugadores no recogen el ‘loot’ (así es como se llama al conjunto de armas, munición y materiales en Fortnite). Esto puede ser debido a que los han eliminado a larga distancia (francotirador, trampa, explosivo…) o que el jugador se ha caído de una gran altura. O simplemente porque se ha ido del juego. En cualquier caso, siempre es recomendable ir a echar un ojo.

Otras noticias sobre...