El nuevo objeto que llega a Fortnite es perfecto para derribar al B.R.U.T.O

Si eres un jugador de Fortnite sabrás quién es el B.R.U.T.O. Si te estás iniciando en el juego, es probable que todavía no conozcas su nombre. B.R.U.T.O es el nombre que recibe el nuevo, gigantesco y potente robot de Fortnite. Estos robots, que permiten aplastar objetos, disparar misiles y dar escopetazos, aparecen de forma aleatoria por el mapa y pueden montarse hasta dos jugadores. Los usuarios se han quejado de que este nuevo añadido de Fortnite sea demasiado potente, a lo que Epic Games respondió que servía para que los jugadores más novatos pudiesen ganar una partida. Ahora, y con la nueva actualización de contenido, llega un objeto que permite derribar al B.R.U.T.O de una forma sencilla.

Grieta de trastos, así se llama este nuevo objeto que llega a Fortnite. Su uso es muy sencillo, solo tendremos que apuntar al jugador o al B.R.U.T.O y lanzarle el objeto como si se tratara de una granada o explosivo. Rápidamente aparecerá una grieta en el cielo que lanzará diferentes objetos pesados y que permitirá destruir al jugador. Además, este objeto crea un ratio que produce un daño en una corta distancia. Es de rareza épica y aparece en acumulaciones de dos unidades, con un máximo de 4 en el inventario. Realiza un daño directo de 200 puntos, por lo que puede eliminar a un jugador de forma rápida. Este nuevo objeto se podrá encontrar en cofres, botines de suelo, llamas y entregas de suministros.

Nueva zona con consumibles aleatorios

Ahora hay una nueva zona en el mapa de Fortnite. Es un cráter realizado tras el paso del meteorito y contiene diferentes consumibles que van cambiando aleatoriamente. De esta forma podremos conseguir algo más de salud, escudo, hacernos invisibles o saltar más alto. Esto son los combustibles que aparecen en la zona.

  • Manzanas: aportan 5 de salud.
  • Setas: aportan 5 de escudo.
  • Cocos: 5 de salud o escudo.
  • Pimientos: más velocidad al jugador.
  • Rocas de salto: más salto al jugador.
  • Rocas de sombra: hace invisible al jugador durante un corto periodo de tiempo.

También se añaden nuevas fabricaciones al modo creativo y nuevas armas y héroes en el modo Salvar al Mundo. La actualización no requiere de mantenimiento ni descarga del parche, así que ya se puede jugar en todas las plataformas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.