Ciudad Comercio regresa a Fortnite y otras novedades de su versión 10.10

No pasa ni una semana en la que Epic Games no actualice Fortnite, el videojuego de moda que ya está en su décima temporada. La temática de Season X de Fortnite es una mezcla de regreso al pasado y futuro, ya que vuelven algunas de las ubicaciones más importantes del videojuego. La nueva actualización, versión 10.10, hace que Ciudad Comercio, una de las localizaciones más importantes, regrese al mapa. Además de los monstruos y más novedades que puedes ver a continuación.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Regresa Ciudad Comercio, una de las localizaciones más concurridas e importantes del mapa de Battle Royale. El centro comercial ha sido eliminado por las anteriores tiendas y comercios, pero estas están ocupadas por los monstruos, que también han regresado del pasado. Podremos eliminar estos monstruos para que nos den armas, consumibles o munición. Además, estos demonios no pueden salir de la zona de la grieta. Es decir, de Ciudad Comercio. También tenemos novedades en las armas y objetos. B.R.U.T.O, el potente robot que llegó con esta nueva temporada, ha sido actualizado. Estas son las novedades. 

  • Se añade láser de apuntado. Este aparecerá cuando se estén cargando los misiles. Este láser es visible tanto para los que están en el robot como para los otros jugadores.
  • Podemos acceder al robot desde el ala delta, no hace falta pisar el suelo.
  • Si un B.R.U.T.O ha sido abandonado en la tormenta, se destruirá en 30 segundos.
  • Los robots reaparecerán en el minimapa después de 15 segundos si nadie lo ha activado.

Otras mejoras y novedades en Fortnite

Más novedades de esta nueva versión: el MTL Guerra de Espadas regresa en modo Dúos y escuadrones. Ahora el daño de entorno en la espada es más bajo: pasa de 10 000 a 600. También se corrigen algunos problemas con los cofres y en la jugabilidad, como problemas visuales con los árboles en la nieve o en las entregas de suministros.

La actualización está disponible en todas las plataformas y requiere de un mantenimiento y descarga del parche. Puedes comprobar que ya está disponible en los ajustes del juego. Es probable que Epic Games lance más parches para solucionar pequeños problemas de esta versión.

Vía: Epic Games.

Otras noticias sobre... ,