El Lenovo Ideapad S340 de 15 pulgadas con un 28% de descuento

Durante las próximas 72 horas Lenovo ha sacado un pequeño período de ofertas aprovechando la campaña de vuelta al cole con portátiles de la línea Lenovo Yoga o este Lenovo Ideapad S340. Así que ya sabes, si estás interesado en renovar tu equipo informático, presta atención a las características de este equipo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Lenovo Ideapad S340

Estamos ante es un portátil con diseño minimalista, y muy estilizado con un peso discreto que ronda los 1,5 kilos. Sus bordes, totalmente estilizados, nos permitirán aprovechar al máximo la pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080), más que de sobra para disfrutar de cualquier contenido multimedia, o para trabajar cómodamente sin dejarnos la vista.

En su interior encontramos un procesador Intel Core i3 de octava generación, junto a una memoria RAM de 8 GB. En otras palabras, este equipo portátil rinde sin problema para las funciones multitarea, cuando tengamos varios programas o herramientas abierto.

En lo que respecta a su capacidad de almacenamiento, en el caso de esta oferta, es posible optar por una unidad SSD PCIe de hasta 512 GB.

Lenovo IdeaPad S340

Lenovo Ideapad S340 también dispone de un obturador de privacidad, que cierra la webcam automáticamente en el momento en que dejemos de usarla. Es decir, ya no tendremos que preocuparnos si la sesión se ha quedado abierta o si algún otro usuario está observándonos a través de ella. La seguridad, ante todo.

Otro aspecto destacable es su autonomía, sobre todo si vamos estamos moviéndonos constantemente de un sitio a otro. En este sentido, el Lenovo Ideapad S340 nos ofrece una duración de la batería capaz de aguantar hasta 9 horas de uso continuado. Por supuesto, esto dependerá mucho de la configuración que tengamos establecida en el equipo. Eso sí, incluye función de carga rápida, lo que significa que podemos cargar el portátil durante 15 minutos para disfrutar de dos horas de uso aproximadamente.

Por último, el Lenovo Ideapad S340 incluye amplias opciones de conectividad, con 2 puertos USB 3.1 (uno admite carga), USB-C, HDMI, Lector de tarjetas SD 4 en 1, puerto combinado para auriculares y micrófono, 802.11 AC 1×1 y 2×2 y Bluetooth 4.0.

Aprovecha la oferta disponible desde la web de Lenovo y podrás hacerte con este equipo por tan solo 379 euros.

Otras noticias sobre...