Todas las novedades de la actualización 10.20 de Fortnite

Nuevas ubicaciones, objetos, explosivos, skins… la última temporada de Fortnite está llena de novedades, y cada semana vemos nuevos añadió en el videojuego gracias a las actualizaciones de contenido o a las nuevas versiones. La versión 10.20 ya está disponible para todos los jugadores y en todas las plataformas donde se puede descargar Fortnite. Como es de esperar, hay una nueva ubicación, nuevo objeto y muchas, muchas mejoras en la jugabilidad. 

Una de las características más importantes de la temporada número 10 es el cambio constante de ubicaciones. Ya no tenemos que esperar 3 meses para que Fortnite añada una nueva localidad, ya que muchas de estas cambian constantemente. En la versión 10.20 se ha añadido una localización inspirada en Pandora gracias a la nueva colaboración de Fortntie x Caos. Este destino se encuentra en la zona del desierto y al entrar la animación cambiará a una totalmente diferente a lo que estamos habituados en el videojuego. La zona está inspirada en el planeta Pandora, con las mismas reglas y la posibilidad de recibir escudo si nadie nos dispara en 4 segundos. Esta zona estará disponible hasta el próximo 10 de septiembre.

En cuanto a las localizaciones, Poblados Picados ahora tiene caminos que van hacia las colinas, esperamos más cambios en las próximas versiones.

Escudo Burbuja

La nueva actualización también llega con un nuevo objeto. Se trata de un escudo que protege a los jugadores de misiles y armas explosivas, ya que la burbuja los bloquea y no les deja salir. Se llama ‘Escudo Burbuja’ y se encuentra en botines de suelo, cofres, entregas de suministros y máquinas expendedoras. Tiene una duración de 30 segundos o un daño de 400 PS, por lo que también se puede destruir. Los jugadores podrán atravesarla sin problemas.

También hay novedades para el B.R.U.T.O: ahora los misiles pasan de 10 a 6, se reduce la cadencia de disparo y ya no podremos conseguir materiales al pisar o aplastar objetos. Además, ahora siempre podremos ver dónde se encuentra el B.R.U.T.O en el mapa, aunque un jugador esté subido. También se aumenta la aparición. Anteriormente veíamos unos 5 por partida. Ahora aparecerán 6. También depende de la pase de la tormenta.

escudo_burbuja

Mejoras y solución de errores

Más allá de las novedades, la nueva versión de Fortnite incorpora mejoras y solución a algunos errores que han reportado los usuarios y jugadores durante esta última semana. El objeto anunciado en la anterior versión no hacia daño cuando caía sobre el B.R.U.T.O, pero esto ya se ha solucionado. También se soluciona un fallo que hacía que los jugadores no pudiesen utilizar armas al salir o entrar del B.R.U.T.O.  Otra mejora interesante es que los cofres o cajas de munición se abrirán si los jugadores destrozan el objeto sobre el que están colocados. Solución también en fallos del sonido de algunos objetos e interfaz. En móvil se corrige un problema de sonido con el B.R.U.T.O, también un fallo que hacía aparecer una pantalla en negro al salir de las secuencias. Por otra parte, los iPhone 8 y 8 Plus vuelven a ser compatibles con Fortnite a 60 Fps.

La nueva versión también añade una nueva isla y material al Modo creativo, así como nuevas armas y objetos. En el modo Salvar Al Mundo nos encontramos con nuevas misiones y héroes. La actualización ya está disponible para todos los usuarios, es necesario descargar un parche.

Vía: Epic Games.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.