fibra-orange-01

Si eres estudiante es posible que estés mirando con lupa estos días todas las ofertas de fibra disponibles para contratar. Orange acaba de dar a conocer una interesante promoción, que estará disponible para su contratación hasta el 31 de diciembre de este año, por lo que dispones de bastante tiempo para pensarlo. La gran novedad es que no tiene permanencia, pero a cambio hay que pagar una cuota de alta de 30 euros de la que nadie se libra.

La oferta de fibra para estudiantes de Orange ofrece 100 MB por 31 euros al mes o 500 MB por 45,10 euros durante el primer año. Transcurridos los doce meses habrá que abonar 44 y 56 euros al mes respectivamente. Como decimos, no tienen permanencia, pero en la primer factura habrá que abonar una cuota de alta de 30 euros, que habrá que sumar a esos 31 euros o 45,10 euros dependiendo de la velocidad elegida.

Esta oferta incluye llamadas gratis a fijos y 1.000 minutos gratis a móviles sin restricción horaria. Hay que destacar que la tarifa permite suspender temporalmente el servicio con un máximo de 6 meses al año y un mínimo de un mes completo. En este caso, habrá que abonar una cuota mensual de 6,05 euros al mes. De este modo, se pondrán seguir manteniendo las condiciones de la promoción durante todo el curso, o hasta que el usuario desee dar de baja la línea. Ya sabéis que esto último se podrá llevar a cabo en cualquier momento al no haber compromiso de permanencia. En cualquier caso, para beneficiarte de esta oferta de Orange tendrás que acreditar que eres estudiante universitario presentando el carné de estudiante o el documento con la matrícula.

Si esta oferta te sabe a poco quizá te interese más la que anunció Vodafone el pasado mes de julio. La operadora roja propone una nueva oferta de Fibra Yuser con 600 MB por 31 euros al mes, el mismo precio que la de 100 MB de Orange. Estará disponible desde el 1 de agosto hasta el 31 de octubre y sin permanencia ni cuota de instalación siempre que el cliente pueda autoinstalar el servicio. En caso contrario, la compañía cobrará un importe de 70 euros. Eso sí, hay que tener en cuenta que esta oferta de Vodafone para estudiantes durará solo un año, pasado este tiempo pasará a costar 43 euros mensuales.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.