render iPhone 11

A tan solo unas pocas semanas de la supuesta presentación de los iPhone, pocas son las incógnitas que el teléfono de Apple deja en el tintero. Aspectos como la triple cámara que montará en su parte trasera o el procesador Apple A13 Bionic se dan por hecho a día de hoy. La última filtración que llega a través de Slashleak nos deja ver el iPhone 11 – o iPhone XI – en todo su esplendor con un diseño muy parecido al del iPhone XS. Las únicas diferencias, de hecho, se aprecian en la parte trasera gracias a sus cámaras.

iPhone 11: mismo diseño que el iPhone XS a excepción de las cámaras

Poco a poco se empieza a vislumbrar lo que los nuevos iPhone XI, XI Max y XI Pro traerán consigo. Si bien gran parte de sus características ya se pueden dar por sabidas, el diseño frontal era una de las incógnitas que aún quedaban por descubrir.

iphone 11 xi 2019

Tal y como podemos apreciar en las imágenes filtradas a través de un directo en Weibo, la red social china más usada en Asia oriental, el iPhone 11 se valdría del mismo diseño frontal que el iPhone XS. Un diseño que mantiene el tamaño de los marcos inferiores y laterales y que cuenta con las mismas dimensiones si hablamos de la muesca o notch. Y es que contra todo pronóstico, parece que la compañía ha decidido repetir una vez más el diseño presentado con el iPhone X.

Si nos trasladamos a la parte trasera del terminal, este cuenta con tres cámaras; las mismas tres cámaras que se venían rumoreando desde principios de año. Con una disposición triangular y unos sensores significativamente más grandes que los del iPhone XS y XS Max, el nuevo iPhone XI podría contar con tres lentes angular, gran angular y teleobjetivo.

El resto de aspectos del dispositivo son idénticos a los de su antecesor. La duda recae ahora en si Apple optará por un diseño más optimizado en lo que a aprovechamiento de superficie frontal se refiere en el iPhone XI Pro, modelo que se supone que llegará junto con el iPhone XI y el XI Max. Habrá que esperar hasta la presentación oficial de Apple para conocer todos los detalles del nuevo trío de la compañía de la manzana mordida.

Fuente | Slashleaks

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre... ,