10 auriculares de Xiaomi que merecen la pena en 2019

Xiaomi es conocida principalmente por sus teléfonos como el Redmi Note 8, pero la marca china también ofrece muchos otros productos igual de interesantes o más aún. En este caso nos centramos en 10 modelos de auriculares de Xiaomi que merece la pena comprar este año 2019. Incluimos modelos para todos los gustos, de forma que seguro que encuentras lo que estabas buscando.

Auriculares Xiaomi in ear

Los auriculares in ear son los que se colocan directamente en el oído. Su ventaja es que son muy discretos por lo que podrás usarlos sin llamar la atención. Te proponemos tres modelos inalámbricos y un modelo con cable.

Xiaomi Redmi Airdots

Xiaomi Redmi Airdots

Unos geniales auriculares in ear de Xiaomi para los usuarios a los que no gustan los cables. Se sincronizan con el smartphone mediante el protocolo Bluetooth 5.0, lo que garantiza una señal muy estable y una baja latencia. Incluyen un estuche para guardarlos con función de carga incluida. Su autonomía alcanza las 12 horas de uso, lo cual es genial para llevarlos a excursiones y acampadas.

Tienen un precio aproximado de 22 euros, lo que los convierte en una de las mejores opciones del mercado en relación calidad-precio.

Xiaomi Mi Airdots Pro

Xiaomi Mi Airdots Pro

Una versión vitaminada del modelo anterior que se ha creado pensando en los usuarios más exigentes. Son algo más antiguos, por lo que en este caso trabajan con el protocolo Bluetooth 4.2. Además, la autonomía se queda en unas 10 horas, lo cual también es excelente.

Sus bazas son una mayor calidad de sonido debido al uso de altavoces de máxima calidad, una construcción más robusta, y resistencia al agua para que puedas usarlos en la piscina sin preocuparte. Su precio queda en unos 80 euros.

Xiaomi Mi Sports

Xiaomi Mi Sports

Se trata de unos auriculares que han sido pensados para los amantes del deporte, algo que queda patente con su diseño que incluye un gancho para que queden bien sujetos a las orejas. Esto hace que sean unos auriculares muy cómodos para salir a correr o hacer otro tipo de actividades.

Están fabricados en plástico para mantener un peso muy ligero y que no molesten al usarlos, algo a lo que también ayudan sus almohadillas de silicona muy suaves y de gran calidad. Funcionan mediante Bluetooth 4.2 para una mayor comodidad de uso. Su precio es de 32 euros, es difícil encontrar algo mejor sin pagar más dinero.

Xiaomi Headphone Pro 2

Xiaomi Headphone Pro 2

Los Xiaomi Headphone Pro 2 son unos auriculares in ear con cable que ofrecen un sonido muy bueno para su precio. Es uno de los modelos más exitosos de la marca, por lo que no hay ninguna duda de su gran calidad.

Funcionan con un cable que termina en un conector jack de 3,5 mm. También integra un mando de control con botones para todas las funciones más típicas como pausar/reanudar la reproducción, avanzar/retroceder y subir/bajar el volumen de la música.

Su cámara de sonido de metal ayuda a potenciar el sonido, y sus almohadillas de silicona ofrecen un buen aislamiento pasivo del exterior. Se fabrican con una aleación de aluminio, lo que los hace muy resistentes. Tienen un precio aproximado de 23 euros.

Xiaomi Piston 14273

Xiaomi Piston 14273

Los Xiaomi Piston 14273 son unos auriculares in ear con un diseño sencillo y un precio de venta muy ajustado, pueden ser tuyos por apenas 6 euros. Pese a ser tan baratos, tienen una buena calidad de construcción con un cuerpo de aluminio, y el sonido no tiene nada que envidiar a modelos más caros.

Xiaomi ha incluido un micrófono para que puedas atender las llamadas, y se conectan al smartphone u otros dispositivos compatibles mediante un conector jack de 3,5 mm.

Auriculares Xiaomi supraaurales

Los auriculares supraaurales son aquellos en los que las almohadillas se apoyan encima de las orejas. Este diseño permite ofrecer un sonido lo más natural posible, aunque para algunos usuarios pueden ser molestos en largas sesiones.

Xiaomi Mi Headphones

Xiaomi Mi Headphones

Son los primeros auriculares que Xiaomi puso a la venta hace ya unos cuantos años. Siguen siendo tan recomendables como el primer día, lo que no hace más que hablar muy bien de sus características. Su diseño tiene un toque retro que luce muy bien, y se construyen con materiales de la mejor calidad posible.

Sus almohadillas son muy suaves sobre las orejas para ofrecer el mejor confort posible, y son intercambiables para que las puedas sustituir sin problemas cuando se estropeen. Funcionan con un conector de 3,5 mm, y el cable tiene una longitud de 1,4 metros.

Auriculares Xiaomi circumaurales

Los auriculares circumaurales se caracterizan en que sus almohadillas rodean completamente las orejas, en vez de apoyarse sobre ellas. Esto crea un refuerzo en la potencia de las frecuencias más graves y ofrece un mayor aislamiento del entrono que nos rodea.

Xiaomi Mi Headphones Confort

Xiaomi Mi Headphones Confort

Este modelo se diferencia del anterior por apostar por un diseño mucho más moderno y minimalista, aunque la calidad de fabricación es igual de buena. Dispone de controles táctiles para cambiar el volumen y avanzar/retroceder en la lista de reproducción, algo que siempre es muy útil para no tener que sacar el móvil del bolsillo. Dispone de unas almohadillas de piel sintética de la mejor calidad. Una gran compra por un precio de 55 euros.

Xiaomi Mi Gaming Headset

Xiaomi Mi Gaming Headset

Xiaomi tampoco ha dejado pasar la oportunidad de entrar en el mercado gaming. Lo ha hecho con unos auriculares que ofrecen a los jugadores todo lo que estos demandan, pero con un diseño mucho más conservador de lo habitual.

Esto último significa que también podrás usarlos en la calle sin llamar la atención en exceso, pues su diseño los puede hacer pasar por unos auriculares convencionales. Su diseño es muy cómodo para que puedas usarlos en largas sesiones, y ofrecen un sonido 7.1 surround de muy buena calidad. Tampoco falta un micrófono para que puedas comunicarte en las partidas sin problemas.

Estos son los mejores auriculares de Xiaomi que puedes encontrar en el mercado, cualquiera de ellos es una compra segura. Si te ha gustado el post puedes compartirlo en las redes sociales para que pueda ayudar a más usuarios que lo necesiten.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.