Ya sabemos cuándo se podrá comprar el Samsung Galaxy Fold

El Samsung Galaxy Fold está cada vez más cerca de ser anunciado de nuevo. Sí, de nuevo. La compañía tuvo que retirar del mercado este terminal flexible por los problemas en la pantalla y mecanismos plegables. Ahora, y después de solucionar estos fallos, Samsung decidió anunciar un lanzamiento para el mes de septiembre. Sin embargo, no anunciaron una fecha exacta. Ahora ya sabemos cuándo podría salir a la venta. 

Evan Blass, uno de los filtradores de dispositivos más populares, ha desvelado la fecha de salida a la venta de este Galaxy Fold. Según Evan, la fecha escogida es el 27 de septiembre. No sabemos si este día podremos adquirir el dispositivo. O bien, será el día que se inicie la pre-venta y reserva del terminal. Hace apenas unas horas la compañía abría el registro del Galaxy Fold en la web. Por lo tanto, todos aquellos usuarios que estén interesados en adquirido, podrán proporcionar sus datos a Samsung para que les envíen información sobre el lanzamiento, precio y salida a la venta.

Primero en Corea

El Samsung Galaxy Fold podría llegar antes al mercado asiático. Se prevé que Corea del Sur sea uno de los primeros países en poder comprar el terminal. Todo apunta a que esta primera semana de septiembre ya aparecerá a la venta en la web de Samsung. En España todavía no hay novedades, aunque es muy probable que coincida con la fecha desvelada por Evan Blass. Tendremos que estar atentos a confirmación por parte de Samsung. El Galaxy Fold llegará a nuestro país a un precio de 1.800 euros. Los problemas solucionados están en la pantalla y el mecanismo flexible. Se ha añadido un protector que cubre todo el panel flexible. Este protector es más complicado de quitar que el anterior. La compañía también ha cubierto la zona de la bisagra para evitar que pequeños objetos se cuelen en la zona y rompan el mecanismo al doblar el dispositivo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.